lunes, 3 de mayo de 2010

¿dónde huyó el amor....?

Si mi piel ya no luce juventud
 y son sólo mis arrugas
el diseño de la belleza,
si la lenta movilidad es dueña de mi cuerpo...(mi nueva realidad)..
...perdiendo el sentido , - tiempo y espacio -..
¿a dónde se fué el amor?..


"Bajo mi piel,
tras mis arrugas,
entre mi lento avanzar,
se instala la esencia más pura,
la calidez que transporta ternura,
en este cansado mirar...


y entre mis manos,
arrugadas todas las caricias,
pero llenas de tiempo (ahora)..
que ya no tienen que esperar.


Susurros de humedad se descuelgan de mis labios,
latidos de baja intensidad celebran tu regazo..


Te amo tanto como antaño
sin celeridad..
.. y en la misma calidad...


Te amo tanto... tanto... que ya no lo cuido,
ni me ocupo en pensar,
dejo que lo sientan mis sentidos...
en silencio... 
sin recelar..


El cuerpo cede dulcemente
la mente... ocupa otro lugar..
y mi alma por fin alcanza la mayoria de edad...
es tiempo de empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario