lunes, 24 de mayo de 2010

TENIA VEINTE AÑOS....

ME FALTA LA VALENTÍA...


Me falta la valentía para alejarme lo suficiente,
que sólo significaría...quizá..
un poco menos de dolor.


Me falta la fuerza suficiente,
para imponerte mi decisión,
tan sólo porque yo... tampoco estoy de acuerdo.


No tengo voz
para poder decirte...
¡¡ qué lo dejemos!!..
que nos estamos destrozando..
... y se me escapa...
un "nos queremos"...amor...


Me falta vida para amarte una eternidad,
... me faltas tú..
en este instante en que pienso
debería dejarte...
porque hoy me falta el deseo de lucha...




(pero sigo aqui...)

3 comentarios:

  1. :-)
    quiero que sepas que te leo muy atenta, a veces no sé que decirte, me gusta, si, mucho lo que leo, me recuerdas tanto a mi...
    Es genial,
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡pero que guapa eres neniñaaa!!!
    muchas, pero que muchas gracias.
    me encanta tu "compañia" y más saber que te identificas... (me parece increible que lo sepasss.. ggg)
    un abrazo enorme
    grazas e moitos bicos
    isla

    ResponderEliminar
  3. El amor puede ser libertad, pero tambien una cadena imposible de romper sin desgarrarnos el pecho, sin traicionarnos a nosotros mismos

    Besos

    ResponderEliminar