jueves, 16 de diciembre de 2010

Almas reflejadas..

Me miras... lo sé...


me siento observada..






y me muevo inquieta..
hasta notarme .. casi.. zarandeada...
por el huracán que proyectan
tus pestañas ahora entrecerradas...


De tus labios sinuosos,
rebosantes de palabras
que acarician y embelesan, 
que invaden..
que hidratan..
ardor que revienta al contacto..
que transmite humedad.. que no apaga..
comunión entre alientos sin pacto..
.. dentro de tí ... estrechada..


Voltea mi cuerpo imposibles..
mi pecho pegado a tu espalda..
mirarte con tacto ¡¡ un desaire !!..
recoger en mis manos, 
(como premios),
los susurros de tus ganas...

Te regalo un suspiro,
y ofreces la seda de los abrazos
que se precipitan a mi piel..
respondiendo... temblando..


A debate la ternura que se perfila en los dedos
¿será eterna esta tortura
capaz de espaciar..
ralentizar...
... detener el tiempo?..



...  tú y yo somos uno...
nos vemos reflejando el alma...
cuerpo a cuerpo..

3 comentarios: