domingo, 19 de diciembre de 2010

No somos iguales



No, no soy igual que tú,
y no es mi cuerpo quién lo aclara,
lo grita la esencia individual
que brota de mi alma,
el espíritu prendido 
que delata...
y .. distancia..


No somos iguales sintiendo lo mismo,
el golpe que tu soportas
.. a mí...
me tumbó.. me deshizo...


No somos iguales,
para tí el esperar se ha convertido en oficio,
silencios por palabras,
abrazos por designios...
inquebrantables las reglas,
orden
disciplina.. (no transijo)..


y yo...
inapetente de elecciones...
decisiones...
sin resolver el acertijo..
no distingo si es burla,
..amor...
cariño...
... no, no somos iguales..
- somos muy distintos..

3 comentarios:

  1. No logro entender lo que quieres decir, es demasiado personal lo que escribes.
    De todas formas lo has expresado muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... estoy sorprendida.
    No sé si es íntimo ó demasiado personal, la realidad es que lo escribí pensando en la forma de "entrega ó amor" que una mujer ve de otra (que conoce) en su mundo de pareja. Tal vez un pequeño juicio..
    Aunque no quiera algo de mi forma de ser se traslucirá..
    Ya siento no resultar clara..
    un abrazo para los dos..
    isla

    ResponderEliminar