domingo, 5 de diciembre de 2010

VALENTÍA... Valentía eres tú..





Quiero seguir tu ejemplo,  ...  lo voy a intentar, no quiero caer en la red del desaliento, del " qué mierda de vida" ... sino... hacer como tú..  - Hay lo que hay -
.. y con lo que hay tirar "palante", no derrochar tiempo,  aprovechar las circunstancias, intentar sacar tajada de esta vida - aunque nos vengan dadas....
... y al resumen final, que resulte..avance, no retroceso, que quede marca del paso por "este tiempo"... que recoger la vida, hable de llenarlo todo, de ir de la mano con los buenos recuerdos, con los mejores ejemplos.

La valentía ha conformado tu vida, tu actitud..
En la crisis de la salud, has sabido ahorrar energía, imprimiendo tu impulso siempre hacia adelante, (horizonte de día a día, de minuto a minuto), no se puede perder instantes de vida en protestar en exceso..

A pesar de mi intento (seguir tu ejemplo), no puedo evitar , desde el desconocimiento (porque no sabemos qué hay?, que nos depara el hecho - tú te vas y yo.. me quedo -), sentir esta rabia profunda que llena (por un momento) de hiel todos mis buenos - excelentes - momentos, recuerdos que atesoro, que no pongo al descubierto, porque no voy a permitir que se tiñan de destiempo...

Es mi egoísmo el que no quiere dejarte ir, siento que no es todavía tu tiempo, -- tu valentía frente a mi miedo - ... la vida me ofrece este duelo.. y ni siquiera me daba cuenta del alcance de  mi "te quiero"!!!..
......................
... Cuando empiezo a disfrutarlo, se apaga la luz,  ..  te pierdo...

Mi niña.. creo que necesito un poquito más de tiempo que perder, para controlar este dolor que  muele, que preña de vacío lo lleno..

Sé que voy a intentarlo, sólo tengo que ponerle freno a este  miedo por perderte y a que nos ha faltado más tiempo..

Esta enfermedad cobarde, que te roba de mis esperanzas, no ha conseguido arrancarte nunca la sonrisa que eran tus armas..
Valiente!!!.


"Tuviste que renunciar a tu cuerpo, obligada por la enfermedad... pero  sigues  con nosotras, calentando nuestro corazón... iluminándolo con el recuerdo de tu sonrisa..."
26-11-2010

6 comentarios:

  1. "...creo que necesito un poquito más de tiempo que perder, para controlar este dolor que muele, que preña de vacío lo lleno.."
    Lo conseguirás, seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Isla, me gusta escucharte.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  3. Intento entender...me alegra que estés aquí pero me sobrecoge lo que leo y te pido que le otorgues tu promesa de ser fuerte. No sé quién es pero ofrendale recuerdos alegres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga...
    No sé si esto es un escrito de esos que nacen como intrusos que han de salir de la cárcel de nuestro sentir porque vienen empujando bestialmente...o porque es tu dura realidad...
    Espero sea lo primero,porque duele mucho leer todo esto y si no es así,todo mi apoyo para hacer de la valentía tu escudo más poderoso.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  5. Amigos, permitirme que os nombre así a todos y cada uno...
    No quería que creyeraís que vuestro tiempo y palabras cae en vacío.
    Quiero que sepais, que me he sentido arropada, acompañada, entendida de una forma que nunca había experimentando... Gracias..cada una de vuestras palabras, ha sido oportuna y ha robado espacio al dolor que se extendía, ayudándome a mi...
    Pediros perdón por mis silencios y abandonos temporales..
    Y repetiros que los "lazos invisibles" que he sentido aunque pueda parecer "literatura fantástica"...han ayudado a mantener parte de mi equilibrio..
    Gracias amigos... de corazón gracias..
    isla

    ResponderEliminar