jueves, 23 de diciembre de 2010

Renegar ...

Tan solo te dejé!!??...
... que te perdiste..


..se convirtió la soledad
en dueña de tus actos,
campó libremente sobre tus decisiones,
sobre tu prioridad (tu niña..tu vida)


Fue el miedo , cinturón que recogía
las prendas de tus desvelos,
enfermando día a día la ilusión,
tornando en materia la aprensión,
... tocable el desconsuelo.


Permitiste que ocuparan tus brazos
(los que le prometíste desde que naciera..)
una inexistente mujer,
- la llaman cobardía -
( yo también la he visto más de una vez...)
aceptaste sucumbir 
al soportable placer de desistir
echando el freno en tu primer avance
.. al primer intento...


"hay días que no puedo evitar renegar de tí..."
... ya sé...
sé que el dolor era grande
¿pero por qué no compartir?...!!!


- mi dolor sigue aquí... -

2 comentarios:

  1. El dolor se irá, ten confianza.

    Te deseo que la paz en tu interior te dé la tranquilidad y la armonía que todos necesitamos.

    Procura pasar estas fechas lo mejor que puedas.

    ResponderEliminar
  2. No tengas apuro amiga Isla, dual mariposa; si alguién anda lejano y ajeno soy yo, y me apena, pero aveces se emprenden viajes que nos limitan el cotidiano, y justo ahora en medio de la creación de un libro que será publicado en papel, me encuentro así y lamento casi no visitarlos.
    Gracias a ti por estar siempre.

    Sobre tu texto de arriba, no cabe duda que el caos empieza justo en eso que retratas tan bien, lo que era y es pero se ha desordenado, esa duda, la pesado incertidumbre de la indecisión.

    Un abrazo a deshora. Felices fiestas.

    ResponderEliminar