jueves, 6 de enero de 2011

Preguntas2 ¿Alguien sabe?



¿ALGUIEN PUEDE RESPONDER?...


- ¿De dónde salen los suspiros? (Rosa)
- ¿Qué hacer con los pensamientos que no pronunciamos? (isla)
- ¿ Por qué la respuesta está flotando en el viento? ( Raúl )
- ¿Dónde van los muertos que ninguno vuelve? (Toro S.)
- ¿Cómo será la vida de mi nieta recién nacida? ¿Me aparta del mundo ó compartimos mundo? ¿Quién enseña a   quién?. (Anónimo)
- ¿Por qué el arte, la  ciencia y sobre todo la bondad es lo único que nos devuelve la dignidad?. (Javier)
- ¿Por qué amar, qué es dar, en lugar de restar... nos hace más grandes? (Amaya)
¿Qué es lo que da esencia a mi alma haciéndome ser como soy? (Enrique)
- ¿Dónde está mi alma gemela, por qué no la encuentro?  - ¿De dónde sale el miedo?(Iratxe)
Una respuesta me persigue,adonde encontrare la pregunta que le corresponde? (Luis-Incal)
- ¿Por qué miran los ojos si la mente no descubre     nada..?(Carras)
- ¿Los que ya no están ya no son? ¿Qué es lo razonable? (Flori)
- ¿Cómo reconocer lo que no ves? ¿Cómo olvidar lo recordado? ¿Cómo curar el dolor? (Miriam)
- ¿Quién perdona lo imperdonable? (Anónimo)
- Si no existiera "el tercer mundo" viviríamos tan bien como vivimos en "el primero"? (Alicia)