jueves, 27 de enero de 2011

ya vale

ya vale!!!..
grito si, estoy gritando..
tú (vida) me miras sopesando si callar ó contestar, si quedarte ó dar media vuelta...
no me importa, hagas lo que hagas supondrá lo mismo... ya vale...


doy fin al inicio, me despido de aquellas ilusiones adquiridas con imaginación y esperanza, borro cada imagen que generé , cada aroma que supuse, cada sensación que cree..
se acaba, la luz se va apagando y como un gran telón que esconde actores de teatro, desaparecerás... ya .. un recuerdo...


ya vale !! me digo sin voz... agachando el rostro, los ojos al suelo... la mirada.. a mi interior... ya basta..
voy a desertar de irrealidades, que han transformado mi vida, en un garaje vacío, frío, hueco... el universo de soledad.. todo entero ... cabe en mi cuerpo..en mi pensamiento  (ya vale...)..
ni mendigo
ni reniego
eso...
.... eso es al menos estar vivo...
yo me siento menos que muerto...
ya vale...
quejido como sentimiento
cuerpo erguido... muñeco roto, si  funciona es .. causa-efecto...
ya vale... no me vendo..
valgo,
necesito,
siento
me resiento...
ya vale
no soporto más mi propio silencio... por eso te grito (vida)..
.. ya vale!!!! ... he hecho recuento.. y me debes...

3 comentarios:

  1. Ya vale, que te devuelva lo que le has dado. Por lo menos.
    Y si no lo hace, cambia de vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te oiga y que te haga caso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. llega a veces los momentos en lo que todo VALE!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar