miércoles, 28 de marzo de 2012

fea...

Siempre he querido..
tener los labios más gruesos,
los ojos más alegres,
las manos y los pies... más pequeños..


Siempre he deseado no parecer,
tan grande...tan fuerte...
he querido que mi voz sonara más suave,
menos grave..


..habría dado lo que fuera
por resultar más... femenina..
delicada.... más mujer...


- estaba equivocada -
los complejos han inundado "mi casa",
los miedos la defienden..
la indecisión se convirtió en actor sustituto (suplente)
porque el actor principal .. - decisión - ...no quiso aparecer..


y se alean, humor y  genio como compacta mahonesa,
que da salsa a esta mujer  (que soy),
un poco ¿agría? - tal vez seria -  de gesto por fuera,
aunque por dentro 
cambie hasta de color..
y .. recorta, pega, regenera  fuerzas
las exprime en  cariño,
destilando ...  optimismo, alegría..
ilusión...


y aunque siempre quise ser más guapa,
no serlo... casi me resulta mejor..
no tengo que ser perfecta,
...  ni centro de atención,








.. él si que me entiende... qué grande este hombre...
¡¡¡ QUE GUAPOOOO!!!
( la escucho a menudo ..para no olvidarme.)



pd. no se consuela el que no quiere...