sábado, 10 de marzo de 2012

no lo entiendes..

lo siento..
desearte .. es un reto..
cierro los ojos.. parecen arder por dentro..
las lágrimas de arena (ahí se debe condensar todo el puto desierto...!!!)
arañan las imágenes que retenían mis "ojosrecuerdos"..


lo siento..
amarte.. es tiempo..
y no lo tengo.. malgastado.. desperdiciado
incontinente..


lo siento... no sabes cómo lo siento..
y no es pregunta..
no lo entiendes...


- eso dices... pero..
¿sabes?...  lo entiendo...


- por favor!!! no susurres más tus pensamientos... (grítalos si quieres.. porque así quizá no los detengo)... que te oigo.. que te siento...por favor, no susurres más tus pensamientos..



Nota: ... incomunicadas..
Cuadro: "Dos mujeres en un bar" - Picasso

6 comentarios:

  1. Si no lo entiende él como voy a entenderlo yo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué malo eres Xaviiii.. (ajajajajja)..
    "ellas" se entenderán segurooo
    creo que solo necesitan conocerse un poco más..
    un beso
    flor-i
    pd. quizá está mal expresado el texto? umm

    ResponderEliminar
  3. Borrñon y cuenta nueva.No merecía la pena de eso estoy seguraaaaaaaaaaaa jajajajjaja aunque toro andaba despistado :):):)Besitosssssssssss isla

    ResponderEliminar
  4. jajaja FLOR-I menos mal que has dado una pista a XAVI de la que me aprovecho, porque yo tampoco pillaba el fondo de esto... ahora creo que sí...

    jajaja a ver cielo, atenta que intento la traducción simultánea ... dos mujeres en un bar ( por cierto ese cuadro siempre me ha dado muchísima pena, ya ves tú:-) una desea a la otra pero, la otra no está por la labor y una, que se explica divinamente le explica el por qué a la otra, pero la otra que debe ser un poco cortita, no se entera jajaja resultado de lo cual... la que no tras esta conversación de besugos... Supongo que la que no quiere nada con la otra, le habrá dicho ¡¡mira bonita!! jajaja que me voy lo siento... una lástima que tengas tan mal ojo y tan cortas las entendederas jajaja


    Perdón... porque me ha salido así un poco brusco y tu poema es realmente precioso... ¡¡hay cuantísima incomunicación hay en este mundo!! xD...


    Un beso inmeeeeeeeenso cielo y muy, muy feliz finde FLOR-I

    ResponderEliminar
  5. -Sería maravilloso gritarlo sin dañarte...-

    y se echa a llorar.

    Deshora.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios.. pero entiendo que no he estado muy acertada.. (intentaré hacerlo mejor)
    un beso para todos
    flor-i

    ResponderEliminar