jueves, 1 de marzo de 2012

decisiones

De estas últimas semanas, "pelin rarita"... excesivamente alterada, descontrolada diría... me surgen las tristezas, acompañando abandonos del día a día...

La monotonía, lo que es mi vida diaria, parece cuajarse de complicaciones , "simples", pero abultadas, con lo cual llego a la noche a rastras con la desidia, ignorando la solicitud de descanso que mi cuerpo a viva voz grita, pendiente exclusivamente, de esta cabeza mía, con estos pensamientos que llegan, marcan, salen, vuelven... avivan...horadan mi energía, mi ánimo, me llevan a simas, barrancos, pendientes vertiginosas que hacen peligrar la intención de conquista.. de avance... de crecimiento... y lo consigue... porque todo se ralentiza.. respirar araña por dentro... duele tragar la saliba, los huesos protestan  al movimiento, el estómago "mete prisa", los ojos nublados, sucios... no dan el mejor prisma... ¿escuchar?... no escucho... atronada por el sonido bronco de esta confundida alma mía...
cuesta caminar... hacer pasos...
cuesta mantenerse en pie...
cuesta deshojar los fracasos para cortar y abandonar tanta rama seca que estrangula el candor del corazón verde de la esperanza...al nacer el día..
cuesta respirar imaginando tan solo, sin escuchar mi corazón.... y busco entre los recuerdos el murmullo valiente de las olas cuando avisan a su arena ... voy... voy...voy..
Quiero... (¿busco?) elegir el azul del cielo, como ojos que me miren porque yo,  ya no puedo (ver)...
No deseo que con las mentiras concertadas, me premien la estupidez, aunque no sea noticia ni importe, que yo sufra, que llore porque acabo de caerme de mi vida y no imaginaba que estaba tan alto .. tan duro... y que tanto me iba a doler... 
... que sea desgravable la pena, las lágrimas, el dolor que no saben de qué es... que me devuelvan el envase de los años trabajados que ya "les derroché"..

Quien yo era... quien yo fui, se va quedando prendido entre los días que pasan  bajo las horas añejas (ciegas) del recuerdo, arropadas con ilusión pero desterradas de la emoción..
Quien quiero ser...
... vaga estos días..
...dolorida..inconstante... desatendida (de mi).. pidiendo ser.. sin saber ser... sólo sintiendo .. arrastrando las decisiones por tomar como grilletes que me anclan con condena de no avanzar...








Fotos: 1) Empty by Kosmur  2) Madre 20 tierra.  3)  La Agonía Nathaly Rubio Castaño
Imágenes recogidas de internet.
Nota: Aunque el texto data de Agosto 2011 y  el ánimo está mejorado .. las decisiones ..siguen igual..

7 comentarios:

  1. Bueno, el ánimo ha mejorado.
    Eso es mucho. Y positivo.

    Ahora a por las decisiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A veces, mi querida FLOR... muchas ( muchísimas más de las que recuerdo:-) ... infinidad de veces...¡¡para se exactos!! jajaja ocurre que llego a tu casa y no se para donde mirar...

    Si leo tus preciosas palabras, me entran ganas de coger el teléfono, a veces hasta el coche y aparecer ahí, para verte la cara y confirmar si todo, de verdad es tan terrible como expresan ellas... si miro las fotos ( en este caso, que esto no es tan habitual :-) directamente sacaría el primer vuelo en avión:-)

    No sé FLOR, supongo que si has elegido este texto hoy, aunque lo hayas escrito hace meses, es porque sientes parecido y si es así, quizá deberías preguntarte despacito... ¿qué me ha ocurrido tan grave o terrible para que me genere este laberinto en la cabeza? y...¿ sabes lo que me respondo yo a misma la mayoría de las veces?... ¡¡NADA!!

    La mayoría de las veces no ha ocurrido nada FLOR, en realidad es sólo que nuestra mente, es mala y nos engaña haciéndonos ver un drama tremendo donde no hay más que pequeñas cositas, que como en las pesadillas nos asustan sin tener nada de reales.

    Eres demasiado estupenda, inteligente y valiosa como para que nadie premie ( como tú dices) una estupidez que no existe, si algún cegat@ te supone así, el únic@ estúdpid@ es él o ella ¿estamos? :-)



    Anda, sal a que te de el sol...
    Creo que hoy lo necesitas y...
    ¡¡Nooo te mortifiques más!! por favoooor...

    Un beso inmeeeeeenso cielo




    PD
    Si sigues en esta linea, prometo venir a tu blog y ponerme a cantar en lugar de leerte:))


    Que te quiero bonita, anda anímate:)))

    ResponderEliminar
  3. A ver, a ver...
    Primero:
    Te entiendo perfectamente,porque quién no tiene altibajos,días tedioso,terribles,casi moribundos, en los que nos arrastramos hacia la noche como almas en pena?
    Segundo:
    as decisiones difíciles cuestan un mundo entero y parte de cualquier otro que vague por el universo, y son intrínsecas a la odiosa madurez,pero son impepinables...
    Hay que tomarlas, coger las riendas con el coraje que anda medio perdido por los adentros y actuar,porque de lo contrario,nos vencen,nos atan,nos minimizan y acaban aniquilando nuestras fuerzas...
    Tercero:
    Soy pésima aconsejando,que lo sepas.
    Aun así,intento animarte con la mejor intención,que la tristeza pesa mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!..
    Toro, gracias por los ánimos.. en eso estamos.. encarando decisiones.. la verdad que no gustan.
    un beso

    Maria preciosa.. cómo me conocesss. ains... si aunque el texto es de agosto (fuiste lo mejor de ese mes!!! ), decidí colgarlo 1º porque se estaba poniendo "amarillo".gg 2º porque como tu dices.. de alguna manera..algunas circunstancias actuales me han llevado a un punto parecido..ó al menos me han revuelto un poco..
    Cielo.. no sabes que rabia me da que cuando vienes "por casa".. siempre te encuentras estos desahogos.. jajjaja.. pero como dice la niña Marinel.. quién no tiene días de grissss oscuro.. etc.. y además.. sabemos perfectamente que pasa... que unas palabras que poneís "vosotros" y se me cambia el semblante..

    si mañana puedo.. antes de huir a la capi.. dejo colgado algo positivo.. ¿vale?..
    que conste.. en acta blogera que estoy perfestamente.. desajustá de los virus.. pero nada más.
    Marinel.. ¿tu donde compras el coraje?.. quizá por tu barrio está más "fuerte". jajajajaja. gracias linda..
    besazo enormeeeee .

    ResponderEliminar
  5. Días grises, días buenos, la soledad, la compañía... La vida.

    ResponderEliminar
  6. es bueno desintoxicarse así, dejarlo salir todo.

    Hay días... de fatal melancolía y otros de gozo poderozo.

    Deshora.

    ResponderEliminar
  7. Estos pensamiento escritos son autoría de ISLA MARIPOSAS...

    ResponderEliminar