miércoles, 29 de febrero de 2012

te vas... y llega la gripe

Cuando la tristeza se me acercó ayer noche,
... porque tú te habías ido,
mi auto defensa.. me aisló como enfermedad infecciosa..

.. el café.. no sé porqué, esta mañana ,.. ha perdido su sabor,
y hay una caja de hierro suelta
dentro de mi cabeza.
que golpea una y otra vez ... sin control..

Inicio mi rutina diaria
necesito un calmante ... para este otro dolor...
me tomo un ibuprofeno y algo de soul.. para "evadirte" de mi pensamiento..
(sal por favor!).. te pido mientras escucho "One and Only"  seguido de " Set fire to the rain"..(Adele)

No te voy a pedir perdón... tampoco me lo pido yo..


pd. te has ido.. y llegó la gripe..
ninguno de los dos me dejó dormir...

5 comentarios:

  1. Me parece que has salido perdiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ... a veces... merece la pena perder...
    un beso
    flor-i

    ResponderEliminar
  3. Caray,chica...
    Pues nada,piensa que la gripe es una semana +- de cama y luego como una rosa.
    De lo otro...mejor no digo ná que pueda empeorarte.
    Cuídate niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Marinel.. tú no puedes decir nada que me empeore.. al revés..
    un beso grande y graciasss

    ResponderEliminar
  5. Lo de arriba es tooodo culpa de la gripe, que lo sepas... Esa es la bruja mala que te hace imaginar cosas terribles... ¡¡ojalá se te pase prontito cielo!!


    Muaaaaaaaakss a montones calentitos y con mile para que te curen.

    ResponderEliminar