martes, 21 de febrero de 2012

el poema de la nada

Con palabras sin valor,
anudadas con viejos recuerdos
puzzle de dolores, manías y ..
avances que perdieron la esperanza
.. que sin darse cuenta .. desaparecieron..

Densidad sin abrazos,
sonrisas sin presencia,
espejo sin reflejo
sin núcleo,
bolsa vacía que simula.. repleta...

¿qué significa lo que quiero decir?
¿por qué nunca encuentro la belleza?
¿a dónde lleva el querer transmitir?
 .. tengo la cabeza hueca !!

el vacío se filtra en mi corazón,
y tampoco   lo contiene...
se abrió la compuerta
se acabó la dulce sensación,
realidad que ahora .. me increpa,  me golpea..
me detiene..

dejo lo que creí transportaba...
pasión, sueños, alegría... ¿delirios?
os dejo estas palabras a razón
.... de un poema  vacío...


Foto... de mi cámara..

7 comentarios:

  1. Vacío no está.
    Está lleno de desesperanza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No creo que exista un vacío tan lleno.
    Tan plagado de dolor,desespero e impotencia...
    Lo que sí deberías hacer es vaciarlo de todo eso y llenar los versos de tu poema de esperanza,que ya sabemos que siempre está agazapada-cada vez más-pero no hay que dejar de buscarla,preciosa.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  3. Aún en la desesperanza , en los bajos momentos, sueltas sentimientos y expresa la inquietud de tu soledad como lo que eres un "auténtica poeta"Que sin esa dulce sensación, llenas vacíos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Isla

    A veces el vacío está lleno.

    Me gusta como escribes y la manera de transmitir de tus palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Marinel niña.. Gracias!!!. siempre transmites equilibrio en tus comentarios..
    besazo linda..

    André.. ya ves que poeta estoy hecha.. que ni siquiera encuentro palabras para agradecerte...
    te envío un abrazo lleno de gratitud..

    Maria Eugenia.. el vacío está lleno.. de todo lo que hace que se sienta el vacío...
    muchísimas gracias por tu visita y tus palabras..
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué nunca encuentras la belleza Flor-I?

    porque tú eres esa belleza, justamente porque buscas fuera de ti lo que tienes dentro y todo eso que crees vacío está lleno de cosas que es lo que hace que te salgan estas palabras... ¡¡So tontita!!

    ¿De verdad crees que de un ser que no sea tan bello como tú eres puede salir nada de lo que tu escribes?

    Sufres tantísimo porque no terminas de enterarte, no quieres ver todos los maravillosos sentimientos que te inundan y supongo que eso es lo que te produce esta angustia al escribir... se te forma un revoltijo que te impiden ver lo que hace que surja todo...


    ¿Conoces la parábola india de los siete ciegos y le elfente?
    Mira, te la pego...porque justamente eso que les ocurre a ellos te ocurre a ti...


    "...Érase una vez seis hombres sabios que vivían en una pequeña aldea.

    Los seis sabios eran ciegos. Un día alguien llevó un elefante a la aldea. Los seis sabios buscaban la manera de saber cómo era un elefante, ya que no lo podían ver.

    "Ya lo sé", dijo uno de ellos. "¡Palpémoslo!". "Buena idea", dijeron los demás. "Ahora sabremos como es un elefante". Así, los seis sabios fueron a "ver" al elefante. El primero palpó una de las grandes orejas del elefante. La tocaba lentamente hacia adelante y hacia atrás. "El elefante es como un gran abanico", gritó el primer hombre. El segundo tanteó las patas del elefante. "Es como un árbol", exclamó. "Ambos estáis equivocados", dijo el tercer hombre. "El elefante es como una soga". Éste le había examinado la cola.

    Justamente entonces el cuarto hombre que examinaba los finos colmillos, habló:
"El elefante es como una lanza".

    "No, no", gritó el quinto hombre. "Él es como un alto muro", había estado palpando el costado del elefante. El sexto hombre tenía cogida la trompa del elefante.
"Estáis todos equivocados", dijo. "El elefante es como una serpiente".

    "No, no, como una soga".
"Serpiente".
"Un muro".
"Estáis equivocados".
"Estoy en lo cierto".

    Los seis hombres se ensalzaron en una interminable discusión durante horas sin ponerse de acuerdo sobre cómo era el elefante..."

    Todos percibían una parte, pero ninguno le todo.




    Siempre he pensado que a veces nos ocurre esto, percibimos un pedacito pequeño del todo y suponemos que esa es la forma del todo... en tu caso FLOR-I cielo, percibes las sensaciones que te produce el choque de trenes que a veces se produce dentro de nosotros pero eso te hace falsear la verdadera realidad y es Flor-I , que sólo salen cosas hermosas de la gente que lo es por dentro así que jamás vulvas a escribir nada que haga suponer que te sientes vacía porque no he visto en mi vida a nadie tan llena de cosas preciosas como tú ¿enterada?



    Y sí, lo sé... esto en vez de un comentario parece el sermón de la montaña pero ya sabes mi problema, cuando me pongo soy incapaz de parar... lo sientoooooooooo preciosa.

    Mil besos, guapa, preciosa cosa bonita y cien cosas más que no escribo porque ya me estoy pasando cien pueblos hoy:-)

    Muaaaaaaaaaaaaakssss

    Sweet dreams FLOR-I



    Bueeeeeeno, mejor jajaja ¡¡BUENOS DÍAS!! porque esto lo leerás mañana :-)

    ResponderEliminar