domingo, 26 de febrero de 2012

... una noche de estas...

Una noche de estas..
me voy a aparecer en tus sueños
y te voy a robar todos los besos que intentabas esconder,
les daré la vuelta,
los airearé entre mis labios
y luego te dejaré que creas
que fuiste tu quien los hizo nacer  ...


Una noche de estas
mientras duermes..
me estrecharé contra tu pecho
abriré las puertas de tus brazos
y me dejaré prender
aprisionando temperatura...
en la hoguera de tu piel..


Una noche de estas
me acercaré  a tu oscuridad
e iluminaré  tu noche ... ( tu vida )
te impregnaré con mi luz
hasta que amanezca  tu necesidad de mi...
( ó vuelva el día..)
... te convertiré en  la materia que alimenta mi alegria..


( Al amanecer..) voy a trepar a tus pensamientos y me instalaré entre tus mejores recuerdos,
Hazme sitio, te prometo que no miento...












pd... "  no te pediré permiso para alimentar los besos, te daré abrazos al asalto no recetados por  médicos, sobredosis de ternura , cirugía invasiva a temores y duelos..  sigue durmiendo... pero  cuando despiertes...tendrás que recordar este sueño...".

Foto... de mi cámara...
Nota:  Para Maria... para que no tenga que leer "cosas raras"...