miércoles, 1 de febrero de 2012

DANCE ME TO THE END OF LOVE...



























(Leonard Cohen)
Aunque estoy "algo" melancólica.. bailar me parece tan grato...

 

Nota:  Siempre me ha encantado esta canción/poema ... es preciosa.. pero el comentario que acompaña este archivo.. es .. - lo dejo a vuestro corazón... ( a mi todavía me está vibrando el egoísmo...semejante sacudida.. ).

Bailaré con todos vosotros aunque no queraís..!!
Mi imaginación y yo os abrazan y envían un beso .


Foto: ... de mi cámara...

3 comentarios:

  1. ISLA cielo...

    ¿¿Te refieres a esto que está bajo el precioso tema de Cohen??

    .... corto y pego...


    "...Estoy aprendiendo lo que es bailar hasta el final del amor. Cuando abrazo a mi esposo, porque se me desmorona por su debilidad, siento que estamos bailando. Paso a pasito, minusculos centímetros, avanzamos hasta donde se pueda sentar o apoyar contra la pared, mientras recupero las fuerzas. Siento su cuerpo cálido, prensado al mío. Antes era pasión, hoy solo queda amor. Pero un dia ya no podremos seguir bailando..y lo tendré que depositar en la eterna seguridad..."


    AMEN.


    Si cuando sea una viejecita alguien dice algo tan precioso a mi lado ¡¡muero allí mismo!! :-)


    No digo más, preciosa...




    Tooodo mi cariño y gracias FLOR-I bonita

    Un beso inmeeeeeeenso de grande

    Aaaayyyyyy!!! ....

    ResponderEliminar
  2. ... Toro... esta bailarina te da las gracias..aunque no te has enterado.. ha sido una hermosa experiencia.. buen bailarin.. si señorrrrr..ainsss Graciass!!! :)
    un abrazote


    Mariaaaa!!!.. pues si.. ese comentario era al que me refería.. me ha parecido "casi sublime".. ó al menos mi cabeza/corazón/alma lo ha interpretado así..

    A mi no haría falta que me lo dijera.. si bailara a mi lado.. ya sería suficiente..
    besazo bonita mia!!
    flor-i

    ResponderEliminar