sábado, 25 de febrero de 2012

... alas de madera...


" Yo, quería volar, pero mis alas no pueden... tengo alas de madera..."




Envidio el amor correspondido,
... reclamo mi derecho a pertenecer,
la placidez, la indolencia,
... desfallecidas,
confundidas en la existencia de "estremecer"..


Sueñan mis ojos
mi corazón,
mi mente,
sueña mi alma...
añora extenderse..
... ¡ volar !...


- Y ya!!... ya sé que mis alas son de madera...
...pero .. (son mis alas..)


Envidio el amor correspondido
reclamo mi derecho a pertenecer
exijo iluminen mi camino
ese que siempre se pierde,
se desdibuja en el cruce..
justo allí... donde nos debiamos conocer...

... y aunque no encuentre volando el lugar..
mis alas de madera me acompañan...
cuidan mi espalda  otorgándole estabilidad..
aunque no pueda usarlas... 
son ellas las que  me permiten  soñar.

Foto... de mi móvil...