sábado, 25 de febrero de 2012

... alas de madera...


" Yo, quería volar, pero mis alas no pueden... tengo alas de madera..."




Envidio el amor correspondido,
... reclamo mi derecho a pertenecer,
la placidez, la indolencia,
... desfallecidas,
confundidas en la existencia de "estremecer"..


Sueñan mis ojos
mi corazón,
mi mente,
sueña mi alma...
añora extenderse..
... ¡ volar !...


- Y ya!!... ya sé que mis alas son de madera...
...pero .. (son mis alas..)


Envidio el amor correspondido
reclamo mi derecho a pertenecer
exijo iluminen mi camino
ese que siempre se pierde,
se desdibuja en el cruce..
justo allí... donde nos debiamos conocer...

... y aunque no encuentre volando el lugar..
mis alas de madera me acompañan...
cuidan mi espalda  otorgándole estabilidad..
aunque no pueda usarlas... 
son ellas las que  me permiten  soñar.

Foto... de mi móvil...

6 comentarios:

  1. Los que tenemos alas de madera quizás es que no debemos soñar con volar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ...si yo me conformo con dar pasitos por las "nubes"...
    ¿las tuyas pesan mucho?..
    un besoooo de serrincillo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa elegía a una madera ¿madera ? ¡paloma!¡¡mariposa!!
    ¡QUE BIEN PERSONIFICAS, ESA ESPALDA QUE GANA ESTABILIDAD y así con esas alas poder soñar.
    Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y yo...( si me dejas :-) exijo mi derecho a dejar de leerte cosas raras, FLOR jajajaja

    ¿Cómo que tus alas son de madera si yo te las he visto y son trasparentes y brillantes?

    Lo único que te ocurre es que te abrigas mucho... seguro que tienes esa sensación porque llevas mucha ropa encima, como me ocurre a mi mis ataques de frío:-)
    Mmmmm veamos... ¿has probado a volar según sales de la ducha? ¿e incluso debajo de ella? yo planeo de maravilla bajo el agua jajaja sí que es cierto que bajo la ducha es difícil que te encuentres casualmente con el amor de tu vida... pero... ¡¡volaaaaar!! Mmmmmm no hay sitio mejor y quien sabe... quizá... si después te pones montón de crema rica por todo el cuerpo... una gotita de perfume, esa preciosa camisa suave que tienes, te pintas la sonrisa, te calzas los tacones y sales a la calle... ¡¡zaass!! exigencia concedida :-)

    Ay, mi cielo... cada vez escribes más bonito y a mi me lo pones más difícil:-)

    Un beso inmeeeeenso mi querida carpintera jajaja

    Fíjate que horas, lo iba a dejar para mañana pero...
    Tenía que quitarte esas maderas de encima:))

    Muaaaaakss FLOR

    ResponderEliminar
  5. Nunca,nunca dejes de soñar, de elevar tus alas-sean del material que sean-porque sin ellas,hasta lo más placentero,gratuito y bello se te alejaría.
    Soñar,volar...
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  6. André... madera madera!.. jajaj.. paloma ó mariposa es igual.. alas.
    Me gusta que te guste..
    un beso

    Maria, mi Maria.. creo que vas a tener que "cansarte" .jajajaj
    tú ya sabesss!!.. la tristeza es como mi ex... siempre presente.
    ainsss Besazo mi niña..
    (oyeee.. a qué "cosas raras te refieressss" einnnggg?) jajaja


    Marinel cariño, qué te voy a decir a ti, con los vuelos rasantes que haces!!!.. tu si que tienes alas livianas.. pero si.. a pesar del peso.. una intenta seguir soñando incluso sin levantar vuelo.
    besos cielo

    ResponderEliminar