viernes, 3 de febrero de 2012

QUEJA..


Siento la burla del desencuentro, aprieto los dientes en un intento por dominar el descontrol y no lanzarme al precipicio de la intencionalidad... no... me rebelo!!..
.. y la vida, la que tiene mi nombre, mi cuerpo, mi energía,
se me insinúa grotesca,
envejecida..
(pero sin usar)... desprendida e inconstante
y quiero gritar, quejarme,
porque nadie.. entiende..
aunque todos predican..


Llorar pensamientos
que se estancan... se oxidan..
se quedan retenidos en la tierra,
árida, fría..
como gotas (ideas).. no vencidas..
que soñaron germinar
y ..
al instante,
en la tierra de irrealizables,
reseca...
resultan absorbidas..


Ya no tengo manos fuertes con que apretar y sujetar a mi lado lo que exigía a la vida,
a penas me rozan monotonías que se diluyen entre la desidia..


Ilusiones, esperanzas,
fueron buenas amigas..
muerta una..
la otra se decapita suicida
y se mueve descabezada,
golpeando el cuerpo sin lógica
en todas las esquinas..
esas del amor soñado..
que aún queriendo .. no atina...

Terminar la carrera sin haber empezado..
llegando a meta...
y no resolver mi vida...

Foto: ... de mi cámara..