viernes, 3 de febrero de 2012

QUEJA..


Siento la burla del desencuentro, aprieto los dientes en un intento por dominar el descontrol y no lanzarme al precipicio de la intencionalidad... no... me rebelo!!..
.. y la vida, la que tiene mi nombre, mi cuerpo, mi energía,
se me insinúa grotesca,
envejecida..
(pero sin usar)... desprendida e inconstante
y quiero gritar, quejarme,
porque nadie.. entiende..
aunque todos predican..


Llorar pensamientos
que se estancan... se oxidan..
se quedan retenidos en la tierra,
árida, fría..
como gotas (ideas).. no vencidas..
que soñaron germinar
y ..
al instante,
en la tierra de irrealizables,
reseca...
resultan absorbidas..


Ya no tengo manos fuertes con que apretar y sujetar a mi lado lo que exigía a la vida,
a penas me rozan monotonías que se diluyen entre la desidia..


Ilusiones, esperanzas,
fueron buenas amigas..
muerta una..
la otra se decapita suicida
y se mueve descabezada,
golpeando el cuerpo sin lógica
en todas las esquinas..
esas del amor soñado..
que aún queriendo .. no atina...

Terminar la carrera sin haber empezado..
llegando a meta...
y no resolver mi vida...

Foto: ... de mi cámara..

7 comentarios:

  1. Ilusiones...
    Esperanzas...

    Ya ni sé lo que eran.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es mucho más fácil predicar que ser el que recibe en sus carnes el sermón y siente...
    De todas formas y a riesgo de ser pesada,plasta o como quieras llamarlo;yo lo llamo optimismo necesario para seguir viviendo...
    Hay que sentir que nunca es tarde para volver a ser dichosos.
    Ea,ya ves, qué fácil lo digo.
    Sabes aquello de que de al dicho al hecho va mucho trecho?
    Pues olvídalo ya ser feliz!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que complicado es seguir adelante cuando el camino no se ve desde lo lejos... cuando los pasos que nos hacen avanzar son tan pequeños que ni nos damos cuenta de que los vamos dando.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes una cosa FLOR-I? tengo la sensación como que alguien me sopla al oído el guión de una película antes de verla y después llego a tu cine y me proyectas tus preciosas pelis :-)


    Supongo que cuando te refieres a desencuentros, en realidad describes encuentros a destiempo, por eso lo de resistirte, lo de apretar los dientes, lo de dominar las ganas de lanzarte al precipicio... ¿¿por qué seremos tan miedicas?? ¡¡aaaaaayyyyy!! ....

    Sí, tienes razón, supongo que asusta, aterroriza la incomprensión de un mundo que no perdona a los que luchan por su porción de felicidad, los que no se conforman con vegetar, con morirse despacito.

    Vamos todos de predicadores de lo correcto, lo ético, lo racional, lo ordenado, lo real... no está de moda la locura, los sueños. No es recomendable volar, mejor arrastrase como los reptiles... ¿¿cómo podemos ser así de idiooootas?? y sí... lo somos...

    Nadie debería poder dormir un segundo si decapitara sus ilusiones, si asesinara la esperanza... mejor saltar al vacío y estamparse....¡¡espachurrase del todo contra el suelo!! que permitir que la carrera por vivir no sea todo lo espectacularmente mágica que está prevista sea, para cada uno de nosotros.

    Sería tan terrible como matar a un bebé... ¿¿puede haber algo más terrorífico??

    ¡¡Cómo me entere yo que no le das el bibe a tu Nenuco!! ¡¡te vas a enterar!! :))


    Mira FLOR cielo, si crees que un día necesitas caminar por una cornisa porque el suelo se te hace infinitamente aburrido, avísame si te da miedo. Voy contigo. A este paso...empiezo a creer en la transmutación de mentes jajajaja


    Te regaré, te sacaré al sol...te hablaré y pondré música para que tus hojas y tus pétalos crezcan y se pongan aun más preciosos... ¿qué te parece ESTA?


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss inmeeenso que tengas un finde infinitamente soleado... ¡¡como tú!! y...

    No admito discusión, ni réplica alguna:-)

    ResponderEliminar
  5. Es un poema interesante, triste, nostálgico... Me uno a Marinel y a María. Mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. PEROOOO .. CUANTIISIIIMOOOO QUE OS QUIEROOOO!!!!..
    ... que cosas decisss..
    Toro.. si quieres te apunto a un cursillo al que quiero ir.. para recordar ..
    1º) la ilusión.. ese vago recuerdo
    2º) la esperanza.. no sólo como nombre..
    estoy segura que al menos nos reiríamoss.. MUAkkkkkSSSSSSS ..a ver si nos toca la loteria y recuperamos estos "dos números".

    Marinelll.. .aissss.. que bien me sientann estos ánimos.. sabess?...pues siiii.. hay qeu intentar al menos ser feliz.. a pesar de los bajones..
    estrujoncillo para tí..

    Koveri.. nena.. que gusto verte por aqui... pero sabes una cosa.. por aqui en Euskadi.. dicen una palabrita como para animar.. es.. AUPAAAAAAAA!!!..ggg...quedate con nosotros y poco a poco.. seguro que recuperas todo lo qeu "te pertenece y mereces"..
    beso superrrrrrcariñoso por tu vuelta..

    Mariaaaaaa!!!.. que no sé que te vi a desí a tí.. acabas de lanzarme un "espichhhh".. que estoy todavía girando el pajarito en la cabeza.. cariñoo.. que bienn te expresas... no sabes como te entiendo... me ha encantado leerte.. me ha encantado como pones el esmero en las palabras.. porque a mi me llegan transparentes.. clarass.. aisssssss y tienes razón.. mucha razón.. sólo voy a añadir.. que te quieroooo linda..

    GRACIASSSSSSS Toro, Marinel, Kovery.. mi Maria!!! me ha sentado genial que me visitarais hoy..(un poquito más que otros díasss) que sepais que estoy para lo que querais si os sirvo de algo.. os lo digo de corazón..
    GRACIASSS
    flor-i

    ResponderEliminar
  7. Julie.. acabo de ver tu visita..
    Gracias.. te sumo a mi sentir de hoy..
    un beso y gracias por acercarte.
    flor-i

    ResponderEliminar