viernes, 24 de febrero de 2012

mis latidos por ti...

"Se ralentizan los latidos...
.. mis latidos por ti.."


Voy dejando de sentir,
la consciencia juega conmigo
y sólo en los momentos que retorno,
me obligo a decidir....


Cualquier día de estos,
en una de mis ausencias ó abandonos,
cuando me chuto un nuevo  sueño
... no voy a poder volver... (lo sé..)


Sucumbiré  al delirio, diamante en bruto.. (ese que es nuestro universo..)
con este grito sin duelo
que no se contiene,
porque...  ¡¡ allí está mi vida !!


.. el ancla de mis hermosos recuerdos,
se convierte en lacerante anzuelo
de él,  cuelgan lastimeras,
(mi) realidad,
(mi) monotonia,
(mi) derrota (apretujada y comprimida en descontrolado tiempo..)


De esta "vuestra" realidad,
carrera infernal que .. yo  abandono,
derrotada, maltrecha,
sin permiso...... suspendida...(en el precipicio por  "el deber" de despertar)
..abnegada de sumisa entrega,
comprobando que ..
el resultado es siempre el mismo..


... la realidad.. no merece tanto la pena como soñar...

Foto.... del móvil de mi sobri..