sábado, 11 de febrero de 2012

yo me olvidé del mundo...












Yo me olvidé del mundo..
... perdiéndome en tu oasis,
descubriendo inexistente paraíso,
momentáneo... a parte...

Yo me olvidé del mundo,
alejando monotonías que se perdieron en alguna parte
en un punto intermedio
cuando decidí ... salir a encontrarte (¿buscarte?).


Recorrí ... locuras,
desgaste ... avances..
yo definí fronteras.. que luego desdibujaste..
viajé a tu universo,
como estrella desviada..
creí perder mi luz...
únicamente por la intuición guiada..

Abandoné mis ríos
acepté tus desiertos,
.. - nunca por la desilusión desmadejada
emancipé futuros,
por el pasado apresada
y en el presente que nos hayamos
no existe tiempo .. ni falta!...
sólo puro amor en vivo
que por las venas corre y la piel   traslada..(arrasa)
energías en choque..
que despertaron mi corazón...
que curaron la enfermedad de mi alma..

Yo .. me olvidé del mundo..









Fotos .... de mi cámara..

4 comentarios:

  1. Entonces valió la pena.
    Me alegro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No te desgastes en el viaje, recuerda que los ciclos no empiezan ni terminan, y buscar, la vida o la muerte son ciclo, y a fin de cuentas, si te fijas bien, nunca te has movido de donde estás; siges en ti.

    Un abrazo.

    Deshora.

    ResponderEliminar
  3. tienes un blogger muy bonito, felicidades.

    ResponderEliminar