miércoles, 22 de febrero de 2012

.. bebiendo ..



..esta noche he bebido..
querría haberlo hecho de tus labios,
pero el ardiente licor que saboreo
lo contiene una boca de cristal,
fría, transparente,
que se apoya y reposa en mi mano...


y con cada sorbo me acerco más
... me alejo menos "cosas de distancia y tiempo"
mas cerca de la irrealidad
menos lejos del desespero...
...a la misma distancia del dolor...
.. en ese punto de encuentro..

beso tu boca fría, buscando consuelo a este fuego,
a este  pensamiento-tormento... - del que no me desentiendo.. -
y ... cierro los ojos al contacto de estos nuevos  labios
vaso desbordado de inútiles sueños..

" ..esta noche me han emborrachado tus fríos labios...
(boca).. vaso que estrello al abandonar el sueño.."

Foto.... de mi cámara...

6 comentarios:

  1. Quien no ha olvidado las penas en esa boca de cristal?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esas bocas de cristal son amigas puntuales de besos truncados...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya sé bonita mía, que no llegaste a perderte en los labios de cristal, pero me has recordado...

    Esta preciosidad

    A juego con la tuya.

    Un beso inmeeeeeenso.


    PD
    Me quedé a medias en lo que te contestaba, mañana lo termino cielo.... gracias... sé de lo que me hablabas mejor de lo que imaginas, no aquí ¿eh? sólo bebo Coa Cola:-)



    Dulces sueños FLOR

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja cua... cua... quiero decir Coca Cola... jajaja ¡¡Ay Dios mío que día llevo!!;-)


    Muaaaaaaksss

    ResponderEliminar
  5. ... bueno.. vuelvo a tener problemas con el "interruptor" de mi ordenata.. lo llevo a urgencias de nuevo...
    el abuelito que ahora lo sustituye está pidiendo a gritos jubilación.. atacado por todos los virussss..gg..
    no sé si darle de beber también.. igual resulta !!..

    Toro, Marinel, María un abrazo grandeee y muchasss gracias por la visita..

    ResponderEliminar
  6. Tienes un lindo blog.
    Me ha encantado leerte.

    Bss de colores.

    ResponderEliminar