sábado, 17 de marzo de 2012

son palabras..

... palabras que nacen al calor de un viaje
y ahora, se reducen a pensamientos enquistados,
que prometen no evolucionar...


decepcionada, parpadeo cansancio,
amortiguo sonrisa en un gesto de seriedad,
no hay más oportunidades
(me pregunto si las he sabido aprovechar...)


Error no es la palabra,..
la palabra... es errar..


nada y todo en común,
- pura rareza..
curiosidad inentendible
atracción por la tibieza?


en el peligro, mareada..
sin timón.. el mar la maneja...
con levante, la devuelve a la orilla
sin preguntar
sin tener certeza,
sin enterarse
porque no sabe .. que en puerto estará más presa...


¿lo harías si lo supieras?...
no respondes
yo mientras tanto
recojo de tus labios,
el sabor de otros besos,
saboreo.. que no eran para mi..

pero.. son palabras...sólo eso..
palabras.. que destruí...

11 comentarios:

  1. Ojo con las palabras.
    Son muy poderosas.
    Más de lo que parecen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. .. caray Xavi.. suena un poco ... (¿debería preocuparme?)
    el poder de las palabras está en su interpretación ¿no?.
    vaya.. que complicado..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Un viaje de un hermoso poema , por derroteros del tiempo, por el mar , emociones, sentimientos .¿Donde estará mejor tu barca al socaire del viento , mecida por las olas o amarrada en el puerto.
    Un bello poema con tintes , hermosos tintes de nostalgia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. André, tus palabras siempre encuentran en las mías, formas y medidas que no apreciaba..
    Gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hermoso aun dentro de la tristeza
    Lindo tema musical, no lo conocia No quiero volver a verte nunca mas, que duro!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ay FLOR, bonita, pienso como XAVI, las palabras tienen mucha fuerza, tanto las buenas, como las malas, tanto las que dicen ¡¡hola!! como las que dicen ¡¡adiós!!

    A veces me pregunto si no hablaremos al revés o no escucharemos lo contrario de lo que nos dicen, o hablar la silencio, cuando el silencio en realidad no nos está diciendo nada... quiero decir que en ocasiones decimos el ¡¡adiós!! antes que el ¡¡hola!! y en medio siempre hay un ¡¡hasta luego!!...jajaja ¿por qué no siempre hasta luego? :-)
    Lo siento, está visto que hoy tengo le día enrevesado, termino por no enterarme, ni yo de lo que digo... no creo que haya errores en palabras, creo que hay palabras mal elegidas o que no expresan lo que deseamos...¿sabes qué cielo? por hoy mejor lo dejo... tengo la sensación que voy en una noria y del mareo no dijo una cosa a derechas... M Clan te gusta y me gusta, pero mucho más que ellos tú y... ¿sabes otra cosa? en días como hoy... lo mejor es irse a la cama, mañana será otro día... la almohada a veces es la única que lo aclara todo...¡¡descaaaaaansa!!
    Mañana, más bonita mía.


    Y un beso inmeeeeeeenso, como tú

    PD
    Veo tus vídeos, veo tu blog, toodo en su sitio... todo lo dicho por ti, perfecto en todas partes ¿ok cielo?:-)
    Hasta mañaaaana TQM joyita, duerme y mañana brilla.


    PD2
    ¿Te has dado cuenta que tienes tu cuenta visitas hiperacelerado? te están leyendo hasta en Marte niñaaa más de 3 millones de visitas...pero túúúúú...jajaja ¡¡vaaaaas a ser más famosa que Merilyn M!!:))

    ResponderEliminar
  7. Tristeza, nostalgia, vacío, dolor, culpa, arrepentimiento, incertidumbre, confusión, dudas, ignorancia... sentimientos enfrentados y caminos por andar y descubrir.

    Precioso poema y precioso broche final con esa canción

    ResponderEliminar
  8. Maria, que vaaaaa.. lo del mundito este. jajajaja.. debe ser por la palabra "mariposa". jajajaja.. tengo que sacarlo de primera plana.. me pone nerviosa..
    sobre las palabras.. a veces creo qeu son solo eso.. palabras.. y que dependiendo lo que uno quiera interpretar.. se convierten en caricia ó bofetada... pero sí, estoy de acuerdo que muchas veces.. no sabemos encontrar punto intermedio.. siempre en los extremos..
    y a veces.. meterse entre las sábanas es la mejor decisión de todo un día..gg
    un beso linda.

    Koveri..que me encanta verte de nuevo en "la onda".. espero que "ambas" empecemos a coger un poco de carrerilla..
    beso gordo niña..

    ResponderEliminar
  9. Las palabras son sólo un medio de lenguaje, de comunicación.
    La belleza o la monstruosidad depende de como se digan, de quién las diga o de cual es su intención.
    Las palabras enamoran o asustan.
    Son poesía o bombas para matar.

    ResponderEliminar
  10. caray Lapislázuly te había saltado..
    aunque la canción "es dura".. me gusta especialmente.. se me hace fácil.. porque una vez que tomas una decisión. ya todo va encarrilado.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. vaya Manolita.. pues eso mismo decía yo..
    un saludo

    ResponderEliminar