sábado, 18 de agosto de 2012

... nublado en Cangas...


Playa "Rodeira" - Cangas

... y entonces, el viento, viene y deshace todos los nudos - negros - de nubes, los zarandea, los bate blandamente, los estira, los ondula a blanquecinos hasta volverlos bruma seca que se posa sobre el mar...
ese mar..


Playa "Os Alemans" - Cangas

... ese mar (que) es mi cama,
las nubes, la sábana blanca, liviana,
que a veces me cubre (me arropa)
el sol,
latido de temperatura a esta arena de esencia,



yo..
concha vacía ,  ( barca varada  sin botar )
plena de sonidos de agua 
de profundidad,
de olor a sal,
... que se entrega
se abandona,
que se deja arrastrar





con la única intención,
- ya sin respirar -
de volver a sentirme acunada entre sus brazos de humedad..




pd. mi ilusión ... volver a ver, a sentir ese mar...

Fotos: de mi cámara...