viernes, 17 de agosto de 2012

... llenar espacios...



... llenar espacios,
alimentar vacíos..

ocultando dolores que aún muertos
reaparecen ...  y son siempre revividos...

como pasos ágiles,
soy piedras que caminan
rocas coloridas que se vuelven arena negra
en contacto contra tu mar, 
desvencijada en la  orilla..

... llenar espacios..
ocupar vacíos..

tiempo... secuelas de recuerdos,
lapsus de sonrisas,
desajustes en esta máquina del pecho
atragantado de desdicha
con tu ácido bajo mi piel,
sangre que no cesa de correr..
aliviándose al medio latido ,
convertido luego en hiel..

llenar espacios...
cambiar vacíos..

amanecer mañanas,
con semi oscuros prendidos...
en los ojos,
en la boca,
entre las manos,
.. sobre mi pecho..
renegando de la pedido - y vencido -
.. lo siempre conocido...

llenar espacios...
cadalso decidido (permitido)


respetar vacíos...
aplacar las razones, aplazar los motivos
interpretar mensajes
en el tiempo perdidos...

... llenar espacios
... alimentar vacíos,
desentrañar los temores
de insomnio bruñidos...


 - soledad y una sonrisa sin ánimo de lucha...llenando espacios, alimentando vacíos...

Nota: Imagen recogida de Internet

9 comentarios:

  1. Isla, un poco triste, pero me gusta.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaaa Flor-i.. ya has regresado de tus vacaciones ? Espero que las hayas pasado super-bien.

    Me llamo mucho la atención tu post pues tanto tiene que ver con lo que estoy viviendo. Llenando espacios.. cambiando vacíos. Todo un tema de vital importancia ya que las dos emociones primarias del ser humano son el amor y el temor, de ellas nacen el resto de las emociones.
    Todo cambio siempre me ha dado temor pues te contrae, capta, huye, oculta y si te enclavas en el,daña. Desde el amor.. estoy buscando nuevas caras, voces.. depositando en ello toda mi energía me abro a un nuevo mundo, para permanecer y compartir sanamente esta nueva vida. Apuesto al amor pues estoy convencida que todo lo repara : cualquier pensamiento, palabra o acto humano. Sin tenerle miedo a la vida intento escuchar mi voz interior para así saber realmente que mi nuevo camino es el correcto.

    Besitosss preciosa amiga .. y ya continuare contándote.
    Massssssss BESOSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  3. Releyendo lo que te exprese, lo que intento es : llenar los vacíos.. No alimentarlos, si no fuese así.. voy malllll..ja..jaaaaaa.

    massssss besitosssss.

    ResponderEliminar
  4. Julio! un abrazo amigo..me encanta tenerte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!, ya estoy aquí de nuevo tras las vacaciones si... ainssss...

    No sabes como me alegra leer que "apuestas al amor" me ha parecído tan valiente...eres una peleona increíble.. - me pido ser así la próxima vida - ggg
    un besote tesoro

    ResponderEliminar
  6. Preciosa poesía, a mi encanta llenar vacíos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Amapola!!
    Gracias por pasarte..
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Llevo un ratito leyendo esta entrada.

    Me he quedado como parada en ella, releyéndola, tal vez porque con algunas de tus entradas parece que lees mis pensamientos, o casi.

    Es preciosa la manera que tienes de escribir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Maite linda!!... por supuesto que "leo" tus pensamientos (gg)... ya sabes.. todos sentimos o pensamos parecido.. otra cosa es como lo expresemos.
    Me gusta mucho saber que alguien entiende lo que "siento" cuando escribo. Gracias a ti mi niña.
    Besote gordooooo..

    ResponderEliminar