jueves, 26 de julio de 2012

intimidad..



Esa extraña intimidad que nos auna - nos ata -, nos converge vertiginosa,
ríos de palabras no dichas que pronuncian las acciones..
el aroma del aliento despertado del recuerdo (subsistía aún...)
el intercambio reconocido,
.. la capacidad...
habita en ti y en mi...
en esta extraña intimidad..

tersura y temperatura gemelas
movimientos sin reglas.. ni al azar..
ni resultados premeditados en el tiempo
ni huecos, ni vacíos,
completos ,
nada que llenar


comunicándonos con la misma lengua,
nadie se entrega como tú..
... como yo..
besos que aunque secuestran mi oxigeno
lo purifica una y otra vez...


hueles, sabes, vibras,
como yo necesito,
como siempre deseé (busqué, imaginé)
somos  dos, que apretados en uno
entregan el pertenecer...


¿qué voy a hacer ahora con mis manos que ya han acariciado tu piel?


Nota: Imagen recogida de Internet.

P.D. : Os deseo a todos, lo que yo voy a buscar, descanso, tranquilidad... sentirme a gusto...
Ojalá todos pudiéramos disfrutar igual..!
...hasta la vuelta..
Un beso
Flor-i