jueves, 26 de julio de 2012

intimidad..



Esa extraña intimidad que nos auna - nos ata -, nos converge vertiginosa,
ríos de palabras no dichas que pronuncian las acciones..
el aroma del aliento despertado del recuerdo (subsistía aún...)
el intercambio reconocido,
.. la capacidad...
habita en ti y en mi...
en esta extraña intimidad..

tersura y temperatura gemelas
movimientos sin reglas.. ni al azar..
ni resultados premeditados en el tiempo
ni huecos, ni vacíos,
completos ,
nada que llenar


comunicándonos con la misma lengua,
nadie se entrega como tú..
... como yo..
besos que aunque secuestran mi oxigeno
lo purifica una y otra vez...


hueles, sabes, vibras,
como yo necesito,
como siempre deseé (busqué, imaginé)
somos  dos, que apretados en uno
entregan el pertenecer...


¿qué voy a hacer ahora con mis manos que ya han acariciado tu piel?


Nota: Imagen recogida de Internet.

P.D. : Os deseo a todos, lo que yo voy a buscar, descanso, tranquilidad... sentirme a gusto...
Ojalá todos pudiéramos disfrutar igual..!
...hasta la vuelta..
Un beso
Flor-i





13 comentarios:

  1. ¡Que huele sabe y vibra!
    Se puede pedir más???
    ¡Ni huecos ni vacíos, completos, "nada que llenar"
    ¿Se puede aspirar a más?
    Bordas en el tiempo los sentimientos con las más hermosas palabras
    ¡Formidable! ¡Poeta!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm FLORISLAFLORISLAFLOOOOORRR
    ¡¡Cómo se nota que te vas de vacas!! esto suena a música celestial ¿sabes?
    Definitivamente en la intimidad, sobran las palabras, los movimientos premeditados, pensar y todo lo que sea controlado o controlable...
    Pertenecer, sentir, dejarte ir y ¡¡listo!!
    Lo que todos soñamos, imaginamos y deseamos, sí.

    Bueeeeeeeno, yo en lugar de ¡¡hasta la vuelta!! tengo que decir...¡¡¡ Yupiiiiii que ya vienes !!!:))



    Mil besos preciosa... en nada ¡¡prepara tus mofletes que te los taladro!!:-)


    Te espero, bonita


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss ( esto sólo de entremés:-) de los espachurramientos, ya hablaremos...

    ResponderEliminar
  3. André... me tratas demasiado biennnn.. mira que luego me acostumbro.. jajaja.
    Muchas gracias por tus palabras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Maria así es...en esa intimidad.. sobra todo.. sólo hacen falta dos "yos".. jajajjaja.
    hablamos niña..
    un beso enorme linda!!!

    ResponderEliminar
  5. Besos que secuestran oxígeno....

    Ainss ¡qué bonito!

    Te vas de vacaciones dejándonos un bello regalo......tus sentimientos envueltos en esas maravillosas letras que siempre escribes.

    Además les has puesto, con esa bella imagen, unas gotas de frescura, como si fueran el perfume que usas a diario y hubieras querido dejarnos tu fragancia mientras regresas.


    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones.

    A la vuelta, en cuanto mi ordenador me avise que tengo un nuevo post tuyo, vendré volando a leerte.

    MUXUKKKKKKKKKKKKK guapetona.

    P.D. si vas a estar con esa otra mujer encantadora (María) le das un abrazo de mi parte

    ResponderEliminar
  6. La bella intimidad esta en tus palabras
    Descansa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cada dia estoy más convencida, que todo lo que escribo, solo cobra "belleza", a través de los comentarios.. en este caso Marrubi (tesoro), tengo que decir, que tu comentario supera con creces a mis palabras.. gracias por ello.. que bonito lo has descrito...(ainsss digo yo también)
    Non te preocupare, yo abrazaré , como tengo costumbre, fuerte e intensamente a nuesta niña María de tu parte, a ver cuando te animas y programamos una quedada..
    ¿vale?
    Beso enorme linda, yo me asomaré de vez en cuando, no te he contado que sufro ligera adicción blogera. jajajaja
    Disfruta mucho y cuídate..yo también lo intentaré.

    ResponderEliminar
  8. Lapislázuli, te digo igual que a Marrubi, haceís que las palabras signifiquen más..
    besote y te haré caso.. intentaré descansar..gg

    ResponderEliminar
  9. Hasta la vuelta hermosa y deja que tus manos conocedoras vuelen libres en pos de lo ansiado.
    Sé feliz.No.Felicísma!!!
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  10. Isla, disfruta del verano, bebe sorbo a sorbo el momento,......, en definitiva; sé muy feliz.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué tengas unas buenas y plenas vacaciones y disfrutes de la intimidad, la pasión y el compromiso que anhelas!

    Apertas,bicos e bo tempo.

    ResponderEliminar
  12. Mi linda y dulce Flor-i.. a pesar de tanto ? o poquito tiempo, no has dejado de estar presente en mi corazón. Espero te hayan llegado un montón de besos y buenos deseos que te envié a través de Maria.

    Ahhhhh, nos hablas de la tan preciada intimidad.. y ni hablar si logramos esa tan difícil "intimidad compartida " y cuidadosamente resguardada entre dos que se permiten la libertad de continuar siendo genuinamente uno mismo.
    Aun mas bella cuando se despejan las dudas sobre el otro desde una mutua confianza, logrando así esa tan bella relación que todos anhelamos. Tal cual dices.. sin resultados premeditados, ni huecos ni vacíos.. una comunión perfecta donde la entrega se desliza sin reclamos.
    " Un pertenecer sano y muy sabio ".

    Espero mi dulce Flor que estés disfrutando de unas muy descansadas
    vacaciones.
    Te quieerooo mucho mas que muchooo.

    ResponderEliminar
  13. Si la sensibilidad puede aprender a residir en las palabras... te siento capacitada para ser su profesora particular.

    Disfruta y regresa.
    Saludos.

    ResponderEliminar