miércoles, 25 de julio de 2012

Pronunciar..




Dulces palabras, esas que descienden desde mis oídos,
envuelven mi corazón y acarician mi alma.


En mi cabeza se formulan mil preguntas
como estallidos de desconfianza,
fuegos artificiales de incredulidad..
- y es que no puedo fiarme de mis sentidos..


El tiempo corrió demasiado,
me pregunto si no es tarde ya,
- yo siempre te esperé -
[¿por qué has tardado tanto?]
.. no contestes... no quiero saber.. (ni siquiera es importante)


Aunque mi cuerpo es como una cárcel que no libera la ilusión,
abro las puertas a mi dolor,
que escapa atropelladamente
en busca de otro desamor..


El espacio hasta hoy plagado de distancia,
despeja la sinrazón,
verbos infinitivos
- soñar , pedir, llorar..
se desmarcan gramaticalmente
y la realidad se enmarca en gerundios
- viviendo, sonriendo, sintiendo...
a los que no les importa el pretérito "imperfecto"..ya


sólo quiero conjugar tu esencia... ahora ..  pronunciar..



Nota: Imagen recogida de Internet.