miércoles, 18 de julio de 2012

lo que no quiero hacer..



Deambulo por el filo de la inconstancia,
me asusto de mi propia acción..
querría poder entender, .. o interpretar el oscuro agujero que se agranda en mi alma..
por el que se filtran tempestades..
-plagadas de - dolores.. pesares...
y la tristeza por .. lo que dejaré sin hacer..

No quiero verme tan claro
no me gusta reconocer este perder...
tengo poco tiempo y es demasiado largo
lo que soñaba emprender..


Paso de la alegría a la nostalgia..
como el cambio horario .. sin sentir (ni padecer)..
me disparo acusaciones que asesinan la ilusión.
sin darle si quiera.. tiempo a huir..
esconderse o .. enmudecer..


... del amor y la crueldad..
como mano izquierda frente a su derecha.
inestabilidad,
inconsciencia..
todo este sentir
acumulado..
aquí.. bajo mi tierra..
sin brotar ...
sin salir..
enquistado en cobardías..
en miedos sin teoría..
indecisión por vivir...
lo que no quiero hacer?


Autor: Gao Xingjian

Nota: Imagen recogida de internet.