lunes, 9 de julio de 2012

.. Dispersa..



Susurros,
inaudibles desconciertos pulsando entre mi piel y mis huesos,
dolor físico que no se amortigua,
que no remite.


Leyenda circulando por mis venas,
historias no vividas en cada bocanada que sigue activando este bombeo continuo,
pero destartalado... (¿vivir?),


Comunión perfecta de desidia e insensatez.


Agradezco este frío
aunque me tiemblen las manos,
define totalmente mi ausencia de calor y valor a la vez...


















El federal café IV  - Edward T. Hopper

Nota; Imagen recogida de la red

13 comentarios:

  1. Ayy!.. que me parece que tu alma está llena de nostalgia, pues no mires atarás deja esas historias no vividas y ¡vive!, ¡vive mujer! y si es preciso sé insensata, y sal de ese molde , de ese vestido que te han hecho amigos , familiares ... etc. pero que nunca han tenido en cuenta a la modelo.
    Como quiera que sea ese frío está lleno de belleza y de ternura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para nada creo que seas fría o cobarde...
    Sólo existe un desaliño en esta olla de vida,esta jaula de grillos,esta pecera cerrada donde vagamos entorpecidos por las circunstancias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. André.. no sabes lo acertado de tu comentario.. de veras..
    un abrazo bien grande.. y gracias..

    ResponderEliminar
  4. Marinel, tienes parte de razón, pero la realidad es que no debo permitirme que las circunstancias entorpezcan más..
    Muchas gracias amiga
    beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Un mal día,pero un buen poema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un mal día,pero un buen poema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Las historias no vividas y la constante repeticion en la cabeza de "lo que no pudo ser" es una de las situaciones que mas nos estancan en la vida. Y es lento salir de eso, aunque a veces, no tan dificil como se pensaba.

    En ocasiones pequeñas variaciones a nuestra rutina pueden desencadenar mejores noches, y mejores sensaciones ante el frio :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices Syd y es cierto que esas pequeñas variaciones en la rutina dan buenos resultados..
    Gracias por tu visita y por comentar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu post, aun con frio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Verás FLOR, mi cielo, ojalá supiera cómo sé cura la desidia que provocan las historias no vividas, que siempre soñamos vivir. O cómo se quita el frío que provoca la ausencia de calor por dentro, sabes que a veces lo he sentido...Todo el mundo siente susurros en le cerebro que un día quiere que sean voces de vedad y necesita creer que habrá unos brazos que rodeen esos huesos con ternura para que dejen de doler... sólo sé que si lo deseas con fuerza, buscas y tienes un poquito de suerte, todo eso sucede y sólo deseo, porque tú lo mereces más que nadie que eso te suceda pronto y dejes de sentir ese frío. Mientras llega ese momento, aunque no sirva de demasiado a lo mejor de nada, sabes que aunque sea desde lejos yo te abrazo y me acurruco a tu lado para compartir el calorcillo que siento porque tú y gente como tú de especial me lo habéis dado.

    Un beso inmeenso cariño, muuuy muy grande.



    Te lo digo sonriendo ¿eh? ¿sabes que ya me ha salido una cucarachilla en el blog?:-) viene de la entrada anterior...¿te das cuenta? para algunos aun es peor, sienten hielo dentro y necesitan hacer daño con sus patitas a otros, para sentir una chispa del calor que da la mala leche:-)


    Muaaaaaaaaakss gigante tesoro... cuando quieras ya sabes donde estoy... lo intenté este finde pero no te pillé... lo intentaré en otro ratito ¿sí?:))



    Dulces sueños, FLOR

    ResponderEliminar
  11. María, mi niña, tu calor me llega siempre y todo lo que tu me ofreces no desperdicio ni una migaja.. faltaría!!! con lo rico que me saben tus cariños..aissss

    Sobre la cucarachilla.. pues .. creo que todo "bicho" viviente tiene derecho a vivir.. pero a veces hay que echar un poco de "antibichos" para que sepa que no es bien recibida.. y además como lo has dicho sonriendo.. pues con un poco de polvos pica.pica será suficiente.. jajajaja
    beso enorme mi niña..
    hablamos cuando quieras..
    cuidate preciosa

    ResponderEliminar