lunes, 16 de julio de 2012

en el fondo del vaso..



Ayer me acordé de ti...


-..en muchas ocasiones oí hablar que los recuerdos , a veces, se encuentran buceando en el fondo de un vaso de alcohol..., que aquellos que ahogan así sus penas, recuperan , llegando al fondo, esos recuerdos que le permiten salir de si mismos, de su actual realidad y sentirse bien mientras dure "esa inmersión".


Ayer te vi...


Apareciste nítida en el fondo, junto al desaparecido color del ron, entre los restos del naufragio de esas barcas de hielo, que flotando cristalinas..  intercambiaban agua por sabor..



La consciencia , sostenida, puso una sonrisa de incredulidad en mi mirada... - en mi rostro - .. te veía...
Ayer, el pasado se difuminaba, los recuerdos cambiando de estado, mutaban sin tener en cuenta lo que yo pensara..
cierro los párpados... me atrapa la indolencia... me murmuro dos órdenes frías queriendo eliminar este ardor que incendia mi alma...exijo aire a mis pulmones, para que anule esta total arrogancia con la que mi corazón pierde  la calma..


Ayer, me acordé de ti, ayer, te vi.... y me bebí de un sorbo la imaginación por unos instantes tergiversada..


Nota: Imagen recogida de internet..