viernes, 13 de julio de 2012

sin saber..




Tuve que traspasar mi orgullo,
porque  se devaluaba,
también tuve que mover de sitio mi corazón,
porque del  pecho se descolgaba ..


así, le tapié la boca  (a mi corazón),
lo amordacé con vanas palabras,
para evitar que se transparentase,
la esencia que habita en mi alma..


Siempre escondida,
cobarde ante el juicio severo del merecer..
volando imaginaciones,
buceando pertenecer,
eludiendo futuros presentes,
viviendo sin ser..


Como semilla verde
caída en piedra,
como mota de polen ante la hoguera
pequeña , débil, diminuta...
desistiendo.. sin saber...


... son mis manos únicamente las que se ofrecen
es mi cuerpo atalaya sin cuartel..
sólo pensamientos y sueños .. como  la niebla
que se traspasa.. pero impide ver..

Imagen recogida de internet