domingo, 22 de julio de 2012

Ya escuché...




Ya escuché el bramido feroz de mi abandono,
no pude taponar su verter líquido,
su húmedo sonido,
... vibró desde mi vida en el principio,
hasta el futuro de este desperdicio..


.... luego, le siguió el silencio profundo,
denso
pegajoso
que permite comprobar,
que todo yace en reposo..


Tempestad,
calma,
y ya.. nada volverá a empezar..
ni luz,
ni desconcierto,
ni temperatura...
ni ecos de cobardía.


...fines que aplacan estos principios sin nacer..
... ya... nada volverá a ser...



Nota: Imagen recogida de internet.

10 comentarios:

  1. Todo puede volver a ser, aunque nunca sea de la misma manera.....

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé Marrubi.. quizá yo soy más radical..y lo que ya no es, no puede volver a ser ni de otra manera, no sé, quizá dependerá en qué circunstancias y de qué se trate....
    buenoooo.. me estoy liando..
    beso enorme dominguero y de aje..

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todo puede volver a ser, quizás cueste más, quizás haya que buscar nuevos motivos para que todo pueda volver a ser, quizás nos debamos esforzar para que todo pueda volver a ser pero desde luego estoy convencido que al final todo depende de que uno quiera que todo pueda volver a ser.

    ResponderEliminar
  4. No sé Xavi, no estoy tan segura de eso, no creo que "al final todo depende de que uno quiera".. no sé..
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. ...pero todo es todavía...

    Deshora.

    ResponderEliminar
  6. ... que filosófico me resultas con este comentario.. "todo es todavía".. pues si.. ese "pero" tiene un valor circunstancial.. o tal vez temporal..
    gracias por venir amigo
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Si no es (ni volverá a ser) haz que sea (o que vuelva a ser).


    Ni que sea en sueños, utiliza la imaginación, si quieres puedes, tu pones los límites. Desatornillate.

    ResponderEliminar
  8. Se agradece la energia que desprende tu comentario, pero el tema sueños... uso de imaginación.. límites.. ya lo tengo totalmente "gastado".. no se puede más.. la magia puedo aceptar qeu exite.. los "milagros" ya no. jajaja .

    Pero me apropio de tu "desatornillate".. quizá necesito aflojar en vez de apretar los tornillos que creía flojos en mí..
    Gracias !

    ResponderEliminar
  9. Pensándolo bien... ¿Sabes que te digo? Que hay a veces que las cosas no pueden ser y lo mejor es aceptarlo y... haciendo referencia a tu blog, ¡a otra cosa MARIPOSA! Porque tienes razón que el tema idílico y refranes están muy bien pero a veces hay que tocar con los pies en el suelo, utilizar la cabeza y ser un poco sinceros con uno mismo.

    Gracias a ti!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu "aclaración-cambio".. estamos de acuerdo..
    pero que sepas que tu "palabro" - desatorníllate - la he adherido a mi palabra talismán "relativiza"..

    otro Gracias! por volver..

    ResponderEliminar