lunes, 27 de agosto de 2012

Vértigo..



No sé porqué estoy tan asustada, nuevamente vuelve la náusea, el vértigo y me siento como si estuviera al borde de ese repetitivo precipicio que siempre surge en mi vida.
Paralizada de tristeza, vomito ilusiones ya sin tiempo suficiente de convertirse en  realidades.
Tanto creí avanzar... y el camino se diluye, se difumina finalizando en este "despeñado" del que quiero huir ... como el que intuye su final..

Sigo asustada y mi corazón, único valiente "aquí", late ritmicamente, demostrando quién y cómo soy..

Sin valor en los pensamientos, cobarde masa gris que se niega a mirar hacia ese vacío al que se aproximan mis pies.. ¿caer?.. también existirá un tope como fin que recoja este miedo estremecido de inconsistencias, de ineficacia física ya...

No hay respuesta, "ese" miedo para terminar..


Nota: Imagen recogida de Internet.


PD.  ... a mí, también me "marea" la imagen... ese vértigo...

6 comentarios:

  1. Increíble sensaciones expresan tu post
    Muy buen imagen
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu corazón late valiente porque la persona que lo cobija lo es....

    Además tú lo has dicho ehh...."late rítmicamente, demostrando quién y cómo eres"... (Mujer valiente)

    Si miras mucho tiempo a esa imagen más que marear parece que te hipnotiza.

    Pues así me siento cuando te leo Isla...hipnotizada, parada durante rato en cada una de tus entradas, sintiendo como esas letras llegan a mi piel.

    Me encanta como escribes ¿te lo había dicho antes? jajaja pues aunque me repita muchísimo lo seguiré diciendo.

    Muxukkkkk.


    ResponderEliminar
  3. Sabes Lapislazuly?, a veces, creo que no consigo expresar "casi nada" de lo que siento...
    Me alegra pensar que a tí te llega..
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Marrubi, - mi niña "Maite" -, en alguna ocasión más, me has dicho estas cosas tan bonitas.. y ya he decidido... que si, que te contrato, que te pongo una nómina, pisito coqueto y dietas.. ¿te parece?... aisss.. se me pone a levitar la vanidad con tus palabrassss... MIL ESKERRRRR MAITIA..
    MUXU HAUNDI BAT!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buuuufff es cierto que esta imagen produce una sensación extraña... si a caballo entre la hipnosis de MARRUBI y tu vértigo por la profundidad que parece dibujar..

    Yo tengo vértigo FLOR, no lo sabía y hace un par de años lo descubrí... bajé una montaña con el culete arrastras porque si me levantaba me parecía que rodaba hacia delante... sólo son sensaciones engañosas que nos produce el cerebro ante esa bestia currupia que a mi también me ha tenido medio idiota estos días... ¡¡el miedo cielo!!

    El miedo mi FLOR, lo sentimos todos... si piensas, si das vueltas a la cabeza ( eso que se nos da tan bien a las dos... lástima que no sea deporte olímpico porque seríamos plusmarquistas mundiales:-) es imposible no sentirlo... ahora bien, aun cuando en pleno pico de pánico... no hay quien nos haga razonar porque se agarra al cuellos como una zarpa... en cuanto pasa ese momento... respiras... vuelves a respirar... beebs... te tumbas... cierras los ojos y todo el vértigo de los caballitos girando en la cabeza poco a poco se pasa... y si luego la vida nos pone ante le precipicio... ¡¡fundamental!! ponerse el paracaidas mi cielo... nooo olvides el paracaidas... yo jajaja suelo usar un paraguas con las barillas tooodas rotas.... a veces aun peor... a veces una bolsa del súper... pero eso sí...jajajaja aaalgo siempre llevo ... aunque sólo sea un pañuelito que saco antes de estamparme :-)

    Y además tienes razón... ¡¡del fondo no se pasa!! una vez llegas ya todo es hacia arriba:))



    Se me está revolviendo el estómago con esta foto móvil tuya... deben ser mis antibióticos que me tienen el estómago frito:-)


    Mil besos tesoro... ¿tas reído un poquito? no me hagas ponerme a hacer el ganso que aun estoy convaleciente abusonaaaaa bueeeeeeeno... a ver espera... ¿suficieeeeeeeente?:-) ...es lo más que doy hoy y... porque eres tú:))


    Muaaaaaaaaaaaaaaaakkkss mi cielo... no te me mareees por favor cariñoooo... ¿a quien me voy a agarrar yo si tú te caes?:-)

    ResponderEliminar
  6. Pues si mi niña... me has hecho reir.. (casi te veo con el "pañuelito" a modo de paracaidas... ainsss)..
    Pero... "non te preocupareeeee signorina".. incluso desde el suelo.. se puede uno mover, deslizar,con lo cual.. siempre tendrás "asidero"..
    Por favorrrrr.. cuídate y cumple con la farmacología hasta que se pase todoooo.. "plissss"..
    Te mando besitos de jarabe para aliviar lo que se pueda.
    Gracias cariño mío..

    ResponderEliminar