lunes, 27 de agosto de 2012

Vértigo..



No sé porqué estoy tan asustada, nuevamente vuelve la náusea, el vértigo y me siento como si estuviera al borde de ese repetitivo precipicio que siempre surge en mi vida.
Paralizada de tristeza, vomito ilusiones ya sin tiempo suficiente de convertirse en  realidades.
Tanto creí avanzar... y el camino se diluye, se difumina finalizando en este "despeñado" del que quiero huir ... como el que intuye su final..

Sigo asustada y mi corazón, único valiente "aquí", late ritmicamente, demostrando quién y cómo soy..

Sin valor en los pensamientos, cobarde masa gris que se niega a mirar hacia ese vacío al que se aproximan mis pies.. ¿caer?.. también existirá un tope como fin que recoja este miedo estremecido de inconsistencias, de ineficacia física ya...

No hay respuesta, "ese" miedo para terminar..


Nota: Imagen recogida de Internet.


PD.  ... a mí, también me "marea" la imagen... ese vértigo...