viernes, 24 de agosto de 2012

Un acuerdo


Los reproches de mi vanidad,
ofrecen sentencia a mi entendimiento,
razones... que no quise escuchar,
determinaciones que aunque busque... no encuentro..

Siempre mirando hacia afuera
desatendida de mi,
plagada de complejos,
empuje que sólo a mi .. me obliga a parar,
consejos que doy y para mi no tengo..

Como radical decisión... me alejo
abandono mi puesto...
como algo material me dejo vadear,
llevar... sin esfuerzo,
sin enfrentamiento..

De los por qué ... no quiero ni oír hablar
sin las respuestas... desapegos..


perder y malgastar el tiempo.

.. como si fuera  un acuerdo..

por "Edward Hopper"



Nota: Imagen recogida de internet

16 comentarios:

  1. Ama a los demás como a ti mismo.Parece que va llegando la hora de que empieces a quererte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si André... así es..que ya los años corren más y no sobra el tiempo para "atenderse" uno mismo..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No se malgasta el tiempo... sólo se arrastra la vida, como un equipaje pesado, que nos hace la vida más lenta, y los latidos más fuertes.
    Quisiera agradecerte la comprensión y la empatía que vas dejando gotear dulcemente en mi blog.
    Tu forma de sentir me gusta, quizá la afinidad esté más adentro.
    Un beso especial para ti.

    ResponderEliminar
  4. Pues date una oportunidad.
    Mímate.
    Cuídate.
    Quiérete.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuidate, quierete y hazte un regalo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tú no tienes vanidad FLOR, en momento alguno ella nubla a tu entendimiento tesoro. No conozco a nadie más lúcida que tú. Todos intentamos ayudar, escuchamos y deseamos tener la determinación, pero es difícil, a veces parece imposible, parece que nunca termina de llegar...

    Quizá tarde, pero...¡¡ llegará cielo !!

    Y ¿sabes qué? ¿qué más da los por qués? quizá nunca nadie los conozca del todo, quizá ni siquiera importen... quizá debamos vivir... vivir lo que en cada instante toque, si toca llorar lloramos y tal vez luego toque reír... jamás se pierde el tiempo mientras lo vivimos, como sea pero viviendo... ni se pierde, ni se mal gasta nada. Lo único imperdonable es no vivir.

    Sabes que te tengo cerquita de mi corazón siempre, sieeeeeempre, graaaaaaaacias.

    Mil besos mi querida FLOR.



    PD
    Sé que te quieres, sé que sabes tooodo lo que vales, pero por si... pregúntame ¡¡ mi elegante y preciosa americana!!:))

    ResponderEliminar
  7. En realidad sólo ocurre que te juzgas en cada acto y que examinas cada movimiento que haces, Lo sé porque lo hago. Déjate ir por donde quieres. No pienses, Ya pensarás después. Besos, Isla.

    ResponderEliminar
  8. Sir, me gustan tus palabras, consigues que uno se sienta "especial".
    Quizá tienes razón - sobre que la vida es un equipaje pesado que se arrastra - yo, probablemente, no he aprendido a desprenderme de aquello que pesa demasiado y no es bueno para mi.. cuesta mucho.. pero también forma parte de vivir, aunque las decisiones a veces no se "atrapan" facilmente o es que las dejo en barbecho..
    Me estoy extendiendo y no me explico... .ainssss..
    Un beso también "especial" para tí.. Gracias!!!.

    ResponderEliminar
  9. Xavi, no te creas qeu no lo intento, pero no lo consigo siempre..creo que me cuestiono en exceso..
    Pero siempre lo intento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lapislazuly... te digo casi lo mismo qeu a Xavi, tengo que aprender a no darle tantas vueltas a todo y así poder disfrutar más de mi...
    Y creo que si, que me haré un regalo.. jajaja.. igual un perfume.. que me gustan muchooo..
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mi niña linda, sigo dando gracias por tenerte y sentirte..
    Siempre estás y alivias tantas oscuridades y tristezas.. que me atacan o que yo me creo ...
    Me conoces bien preciosa... pero si creo que tengo un problema con darle demasiadas vueltas a todo.. y al final... me mareo.. jajajaja.

    Maravilloso corazón que ve en mi esa Americana.. jajajajajaja..
    un abrazo enormeeeee sólo para ti..
    besotes a mis niños y recuerdos a Ev.
    Que te quiero

    ResponderEliminar
  12. Mateo, tenemos mucho en común, es cierto.. no hay mucha diferencia en nuestro reflejo.. me conoces..

    Estoy de acuerdo contigo, no me relajo nunca, siempre tensa y pendiente.. pero bueno.. poco a poco..
    TEngo que conseguir "desconectar" un poco del pensamiento.. a ver si encuentro el "engranaje". .
    un abrazo enorme amigo!!!

    ResponderEliminar
  13. Pudimos, pero no lo logramos ?
    Estar para el otro y desatendernos?
    Y todo a pesar de nuestro sabio entender ?.
    Preciosa flor.. a tod@s nos pasa !
    Y para dar consejos somos lo mas.. pero para poder realizar nuestros sueños, tropezamos todo el tiempo.
    Tu, linda Amiga eres increíble, nada de vanidad vislumbro en ti,.. nos cubres de amor y cariño todo el tiempo.
    Eres un sol de persona.. SIIIII.

    Besosss bella Flor.

    ResponderEliminar
  14. Yo no te conozco, así es que puede que me equivoque, pero creo que eres preciosa en muchos sentidos.

    Hoy no tengo muchas palabras que decirte.

    Gracias y muxukkkkkk.

    ResponderEliminar
  15. Emy linda!!!! que bien me entiendes..
    Tú si que eres una preciosa FLOR..
    PRECIOSAAAAA.
    Beso bien grande para ti

    ResponderEliminar
  16. Maite!!! ¿Preciosa?... aissss.. son bonitos los "ojos" con los que me ves... Gracias cariño!!! tú persona se intuye cercana, llena de comprensión y cariño..
    Muxu... pero muy muxuuuuu para ti tesoro.. Gracias con todo mi corazón.

    ResponderEliminar