viernes, 22 de julio de 2011

Antonio Gala...





- él escribió... "El amor no se mide por palabras, ni por años, ni por felicidad, que es otra cosa, ni siquiera por vidas. El amor no se mide. Está ahí, llenando el mundo. Como el aire, para el que no hay distancias. Y quien no lo respira es que está muerto." (extraído - tal como aparece -  de "El águila bicéfala").


Le admiro - sobretodo con el corazón, porque me hace sentir -.. y esa palabra (admiración), qué  poco me parece . No hay punto, reconozco que me gusta de él todo, desde sus pañuelos, los bastones, la onda del pelo, sus gestos - ese leve movimiento de cabeza cuando escucha - sus manos .. esa sonrisa.. todo lo que  acompaña y embellece más aún su propia belleza, hermoso por dentro y por fuera...

Es un placer oir con música sus palabras en la voz de Clara Montes que recupero después de un tiempo...

Desde aqui le envío todo mi cariño y energía, ... la vida siempre es lucha... y sabiendo que el amor está ahí , llenando el mundo... ¡¡ dále un buen sorbo ó un mordisco!! ..."para que no te fallen las ganas", "para seguir", que somos muchos los que te precisamos ... querido ANTONIO GALA... 


... te beso.
isla

3 comentarios:

  1. Es una persona multiuosos, un escritor de los pies a la cabeza además de un hombre de gran personalidad.
    He leido algunos de sus libros y visto alguna de las películas hechas de ellos (cosa de la que me he arrepentido siempre,porque ni de lejos se parecen al libro)
    Es cautivador con su gracejo,su refinado estilo, su comicidad y esas sensibilidad y pasión que pone en todo lo que hace.
    Bien por él.
    Bonito homenaje Isla.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  2. Espero que se recupere pronto y bien.

    Como escritor a mí no me gusta. Lo encuentro demasiado empalagoso.
    Es una opinión muy personal. Sé que a muchísima gente le encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. para que llegue siempre....
    :-) una hermosa dedicatoria has hecho.
    Un abrazo, queridiña.

    ResponderEliminar