domingo, 24 de julio de 2011

despedirme..

... aún no te has ido ... y ya te echo de menos..
se me ha acomodado la tristeza entre las ilusiones
sin dejar espacio a lo que yo quiero..
el tiempo ha ido recaudando en ánimo
cobrando los menesteres.. (las necesidades)
que cuando he querido mirar el saldo..
adeudo todos los haberes ( besos )  ...


la soledad me tienta cínica...
la decepción ha cogido peso
y tengo almacenadas lágrimas
hasta el final de mis  sueños...

... estar en ese final
suponiendo volver al principio
se me antoja el peor mal..
- ¡ya no hay rotos para un descosido..!


..  intento dinamitar las decisiones "correctas"
querría cambiarlas por olvidados desengaños
pero no hay ruleta que repita números
... siempre han estado trucados...


Batir sonrisas .. que eran muecas..
abrir los ojos... ahora entrecerrados,
ponerme de nuevo en la carretera..
(al camino...)
que me acerque al mar.
donde siempre siento que el respeto mece  al desencanto...
que ahogarse es hermoso , a sus olas abrazado..