martes, 5 de julio de 2011

finales..

Sé el final, ...
el amor huyó para siempre,

Corazón vacío...
ó .. fue , tal vez, un cariño disfrazado,
que representó su papel hasta hoy...
me digo... te digo.. "ya no puede ser"..
y el miedo me asusta con el peso de la soledad,... otra vez...
porque no te voy a tener a mi lado..
...
de comodidades sin placer,
de confianza sin traspaso
(habituado) un ser a otro ser
convertido en alianza,
- futuro.. presente... pasado -

Tu indiferencia mal disimulada
golpea la mujer que soy hoy
perdiendo pie el orgullo,
desfasada mi consideración


Hablan mis sentimientos de necesidades,
conformismo... sin aspiración..
mereces buscar la arena para tu playa..
igual que espero a mi mar yo..


Y el adiós se diluye en lágrimas de miedo,
dudas...
cansancio
y exento valor...
nos prometemos seguir camino
avanzando (cercanos) .. sin rencor..
yo.. necesito detenerme un momento
(luego te alcanzo)
necesito que no me veas..
quiero llorar sola ...
mi nuevo miedo... mi nuevo dolor..