jueves, 21 de julio de 2011

La Verdad..

Contigo, la verdad es un 9 que se queda truncado en un 6.
Mentiras que ahora no encuentran destino
luego huyen... pidiendo ... (queriendo volver a nacer..)

Me tomo un ibuprofeno, aún a sabiendas que no aliviará ni un ápice, este dolor profundo y repiqueante, justo detrás del corazón, ( escondido entre el alma y los malos deseos ) ...ese que burlón.. ahora se esparce por todo mi cuerpo - le acompaña una tristeza desleal, que mil veces intenté asesinar en sueños.. - ésta, se regocija en excitar a mi falta de energía ...  y siento .. que pierdo el equilibrio y me precipito a mi propio vacío, oscuro... negro... frío... cárcel de donde sólo yo tengo la llave... pero te la confié a ti..


equivocada... llamo de nuevo a tu puerta... buscando el antibiótico de tu compañía... creyendo curará esta soledad enferma y decaída...y tampoco tú conoces la verdad..

http://www.youtube.com/watch?v=fUa6c6Irlqw&feature=related
(A mi me encanta...)

4 comentarios:

  1. ¡¡Jo, ISLA bonita!! debí llegar a tiempo para decirte algo mientras hacíamos travesuras junto a tu preciosa hada y no..¡¡zaaasss!! encontrarme de bruces con este mentiroso que tantísimo daño te ha hecho y encima de cambiarte el 9 por un 6 ... es muuuuuuy... va y se larga con tu llave... si es que... ¡¡no se puede fiar uno de nadie hoy, xD!! :-)

    En fin, mi tesoro, a parte de decirte que te ha quedado de los mejores que te he leído... mira que ¡¡le sacas tú partido al dolor!! o... quizá sea el ibuprofeno ese que supones no hace efecto... en fin, será tu preciosa cabecita y sólo ella la que guarda el secreto de tus palabras... seguro que ella... también tiene esa llave que supones... te han llevado:))


    Un beso, no... mejor una montonera... llenos de analgésicos, cerrajeros, plantilla de letrados, jueces sobornados sólo para ti jajaja y tooooodo lo que necesites para dar un buen escarmiento a ese elemento :-)

    Muaaaaaaaaaaaakss preciosa... si te duele mucho, avísame... no te preocupes por no despertarme que ya sabes que duermo poquito :-)


    Dulces sueños para ti.

    ResponderEliminar
  2. Pare ese dolor no hay medicina que sirva.
    Debe curarse solo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siento decirte que ni siquiera nolotiles o cosas de esas calman ciertos dolores...
    Quizá el tiempo mitigue y eso es mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mejor el crecimiento espiritual y la huida de los laberintos mentales. El amor volverá, pero no de donde lo perdiste. Un abrazo.

    ResponderEliminar