jueves, 21 de julio de 2011

La Verdad..

Contigo, la verdad es un 9 que se queda truncado en un 6.
Mentiras que ahora no encuentran destino
luego huyen... pidiendo ... (queriendo volver a nacer..)

Me tomo un ibuprofeno, aún a sabiendas que no aliviará ni un ápice, este dolor profundo y repiqueante, justo detrás del corazón, ( escondido entre el alma y los malos deseos ) ...ese que burlón.. ahora se esparce por todo mi cuerpo - le acompaña una tristeza desleal, que mil veces intenté asesinar en sueños.. - ésta, se regocija en excitar a mi falta de energía ...  y siento .. que pierdo el equilibrio y me precipito a mi propio vacío, oscuro... negro... frío... cárcel de donde sólo yo tengo la llave... pero te la confié a ti..


equivocada... llamo de nuevo a tu puerta... buscando el antibiótico de tu compañía... creyendo curará esta soledad enferma y decaída...y tampoco tú conoces la verdad..

http://www.youtube.com/watch?v=fUa6c6Irlqw&feature=related
(A mi me encanta...)