lunes, 21 de junio de 2010

El sueño de la razón...

Sobre la frase “ El sueño de la razón produce monstruos” anclada en la canción de L.E. Aute


Como ilógica destrucción…
el miedo,
el tiempo….
…mi cuerpo…
Ente impotente, controlado por la piel y el cerebro,
a penas te mueves crees haber avanzado…
¡!Imbécil¡¡

Tierra infinita que nunca terminamos de recorrer,
quizá motas de polvo volando en lo desconocido,
posadas en algún lugar inexistente,
parásitos en ese paraíso que no llegamos ni a imaginar.

Clemente decisión la de ser hombres..
¡!ya nos hemos conformado¡¡
… y aquí estamos,
desconocidos existentes,
en un mundo que nadie recuerda
afuera…
como infiel desterrado al olvido.

3 comentarios:

  1. Tierra madre y tierra tumba.
    Somos un intervalo de infinito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tierra madre y tierra tumba.. (creo que ni estrujando todas las neuronas de mi cerebro, - ó lo que sea - conseguiría nunca decir con 4 palabras algo tan grande)
    Mi admiración..

    pd. todavía no entiendo por qué merezco que leas mis palabritas desmadejadas...
    gracias de corazón...
    isla

    ResponderEliminar