jueves, 24 de junio de 2010

... Inconformismo...imposibles..



¿Y si lo pido sin miedo?
… cambiar la historia personal…

A veces, como en este momento,
me ronda la pena..
y  aquellos que perdí,
que ya no están y que mi alma tanto añora,
se hace más patente su ausencia, su carencia..

Y mi terquedad emocional insiste en desear que vuelvan,
en pensar ofrendas vitales que intercambiar …
para así poder modificar las circunstancias,
los desenlaces… por traerles de nuevo,
por desear darles, …{ !! yo ¡¡
 - como si fuese poseedora del “don” ó de alguna energía ó esencia especial -
……….sssssccchhh……..(me regaño..)}
la oportunidad de permanecer aquí todavía,
viviendo estos años que ya se perdieron para ellos,
cambiando nuestra propia historia personal,
ofreciendo lo ganado en felicidad,

reencontrando  la vida tras  su pérdida…

Por qué no puede ser?
Tal vez … si lo pido sin miedo…


(necesito compartir…)