viernes, 4 de junio de 2010

FELICIDADES!!! 04-06-2010

Mi familia

Las palabras pierden pie, huyen de mi boca, los sentimientos se dispersan por todo mi ser y …me vuelvo muda, inexpresiva… lo intento de nuevo..

Si pienso en mi familia, lo primero que siento es calor (sonrío).. como una fiebre leve que abarca todo mi cuerpo y lo mantiene a  una temperatura que permite transite el día a día, la monotonía.. .(el amor)… como algo simple, sencillo.

Porque siento a mi familia, lo primero que pienso es ¿qué mas puedo pedir ?, porque sentirse uno es extraordinario, pero compartirlo… compartirlo es maravilloso.

Si cierro los ojos, veo a mi familia… y se me arrugan todas las arrugas, esas de la alegría y el llanto.. a un tiempo – porque los quiero con locura - y me provoca alegría y miedo, por tenerlos.. y por temor a perderlos..

Si cierro los ojos de mi corazón, de mi alma, de mi espíritu, los veo más claro aún, más sentidos, me pertenecen, nos comparten secretos de esencia y energía única, reconocible, tangible a las caricias… soy ellos… soy yo.

Mi familia es nexo que me recoge y reconforta, que me protege y defiende, ocupa y llena mi corazón.
En mi familia, bueno y malo es un son, se canta, se desafina, que los errores enseñan, equivocados ó no, - mi familia me hace única, centro, tierra.. y a ella pertenezco  –

… lo intento de nuevo…

Tengo hermanas..

...de fortaleza,
...de disciplina.
…de fantasía..
…de imaginación…
de sensibilidad disfrazada…
con barba,
con gordura,
con dureza… y tesón..
Tengo hermanas, hermano,
de carne,
mente,
espíritu,
CORAZON…

Mi familia… mi amor…

(Para mi hermana ...)