viernes, 4 de junio de 2010

FELICIDADES!!! 04-06-2010

Mi familia

Las palabras pierden pie, huyen de mi boca, los sentimientos se dispersan por todo mi ser y …me vuelvo muda, inexpresiva… lo intento de nuevo..

Si pienso en mi familia, lo primero que siento es calor (sonrío).. como una fiebre leve que abarca todo mi cuerpo y lo mantiene a  una temperatura que permite transite el día a día, la monotonía.. .(el amor)… como algo simple, sencillo.

Porque siento a mi familia, lo primero que pienso es ¿qué mas puedo pedir ?, porque sentirse uno es extraordinario, pero compartirlo… compartirlo es maravilloso.

Si cierro los ojos, veo a mi familia… y se me arrugan todas las arrugas, esas de la alegría y el llanto.. a un tiempo – porque los quiero con locura - y me provoca alegría y miedo, por tenerlos.. y por temor a perderlos..

Si cierro los ojos de mi corazón, de mi alma, de mi espíritu, los veo más claro aún, más sentidos, me pertenecen, nos comparten secretos de esencia y energía única, reconocible, tangible a las caricias… soy ellos… soy yo.

Mi familia es nexo que me recoge y reconforta, que me protege y defiende, ocupa y llena mi corazón.
En mi familia, bueno y malo es un son, se canta, se desafina, que los errores enseñan, equivocados ó no, - mi familia me hace única, centro, tierra.. y a ella pertenezco  –

… lo intento de nuevo…

Tengo hermanas..

...de fortaleza,
...de disciplina.
…de fantasía..
…de imaginación…
de sensibilidad disfrazada…
con barba,
con gordura,
con dureza… y tesón..
Tengo hermanas, hermano,
de carne,
mente,
espíritu,
CORAZON…

Mi familia… mi amor…

(Para mi hermana ...)

4 comentarios:

  1. Qué belleza la de tu alma que se ruboriza así ante el calor del amor que sientes, a pleno pulmón, por tu gente más cercana..


    Gracias Isla, por tu preciosa presencia, por tu "siempre estar", por esa ternura infinita que vive siempre en tus palabras..
    A veces en este mundo, tan frio y caótico en apariencia..de internet se descubre un corazón como el tuyo, frondoso como un jardin, donde venir a reposar y llenarse de paz

    ResponderEliminar
  2. Isla, es cierto, solo con el amor de los tuyos y el apoyo de tus amigos se superan los vacíos.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  3. Amaya, Julio...es un placer sentir vuestra compañía a través de las palabras.
    Amaya, aqui puedes venir siempre.. me encantará saberte cerca (eres estupenda de veras...
    gracias)
    Julio.. que sé estás sufriendo...(por tu pequeña Kika).. ayer escuché que a los que "se nos van" y que tanto queremos, hay que recordarlos por lo que nos dieron y fueron en vida... no por lo que supuso su marcha ó por cómo murieron, tienen razón.. pero entiendo que "el duelo.." es el duelo y hay que pasarlo..
    Pero sabes?, también he comprobado que cuando se pierde un amigo.. llega otro..
    Un abrazo con todo mi cariño...
    Isla

    ResponderEliminar
  4. Isla....no eres isla, eres continente lleno de sentimientos que abarcan cuanto te rodea, tienes la sensibilidad de poeta a flor de piel...es muy hermoso lo que escribes...un abrazo muy fuerte de azpeitia

    ResponderEliminar