viernes, 25 de junio de 2010

..te necesito...



Necesito tu calor
..siento frío…
Imagino tu manos cálidas
paseando por mi cuerpo,
devolviendo a mi memoria el recuerdo de las sensaciones,
el vértigo blando de sentirte estrechada,
encajando en tu cuerpo.

Necesito tu mirada,
ese trozo de cielo que explota desde tus ojos cuando pestañeas.



Necesitaría ser algo tuyo,
propiedad… dominada…
…y este deseo de esclavitud
da libertad a mi alma!!,
que necesita tu presencia (imagino tu estampa),
… que reclama.

Necesito del sonido de tu voz
de tu palabra… tu calma..
Necesito imaginar que no es un sueño,
que te pertenezco, que me perteneces,
que me llamas,
que me extrañas,
que me necesitas,
que me sueñas,
que me quieres en tu almohada..
… que estamos destinados,
que eres tú a mi vida como la harina al pan
…amasada… mezclada…
como la espuma de una ola brutal,
que absorbe la arena en la playa,
como ese cielo salpicado de pecas blancas… brillantes,
… en la noche..
… en el alba…
como esa unidad…
como esa suma  siempre exacta…

Necesito decirte….
pero siento… miedo a tu miedo…

Necesito salvar la distancia que nos une…
derribar el muro de tiempo que nos separa..
pensarte en cercanía.. perforar esta calma,
esta costumbre,
esta monotonía,
esta dolencia de espíritu…
que con tu alma seguro  sana
… necesito un milagro…  (yo.. quiero creer…)