lunes, 16 de abril de 2012

Descansar... cansándome!!



Lunes terminando, sin recuperarme  aún del efecto Domingo, remoloneando las imágenes del Sábado extenso y divertido..

Si, sueño ya con el próximo viernes… alejarme  del trabajo, de  la tensión, de lo repetido y monótono … y descansar… cansándome!!!.. ese pensamiento … me provoca una sonrisa
me digo para mis adentros..
-  no voy a darme prisa… que sea lento.. lento… ( el disfrutar tiene que ser lento.)
Sacudo la cabeza evitando así el pensamiento que pretendía introducirse  con intencionalidad acusatoria ,
-no será más…
la culpabilidad la absorbió  el ritmo de mis caderas bailando, (música, cercanía, calor.. – así se diluía) y por efecto la sonrisa  nacía  con tu  contacto  ..¡ no, no hay culpabilidad!.. y muevo la cabeza recordando el ritmo.. eliminando ese “mal pensar”.. no, no quedó espacio …  para la culpabilidad..
Casi Martes  … se que me esperas…
Sólo es tiempo..
Ahora..
..me voy ....desaparezco.. doy  gracias a mi imaginación,  así.. siempre te llevo..

  

2 comentarios:

  1. ¿Qué haríamos sin ella?
    Sin la imaginación,digo.
    Imagina...imagina...
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  2. Siii Marinel... jajaja.. qué haríamos sin ella.. es una increíble ayuda para la espera.. jajaja (como tú bien dices...)
    Imagina.. imagina..
    un beso linda
    flor-i

    ResponderEliminar