lunes, 16 de abril de 2012

Descansar... cansándome!!



Lunes terminando, sin recuperarme  aún del efecto Domingo, remoloneando las imágenes del Sábado extenso y divertido..

Si, sueño ya con el próximo viernes… alejarme  del trabajo, de  la tensión, de lo repetido y monótono … y descansar… cansándome!!!.. ese pensamiento … me provoca una sonrisa
me digo para mis adentros..
-  no voy a darme prisa… que sea lento.. lento… ( el disfrutar tiene que ser lento.)
Sacudo la cabeza evitando así el pensamiento que pretendía introducirse  con intencionalidad acusatoria ,
-no será más…
la culpabilidad la absorbió  el ritmo de mis caderas bailando, (música, cercanía, calor.. – así se diluía) y por efecto la sonrisa  nacía  con tu  contacto  ..¡ no, no hay culpabilidad!.. y muevo la cabeza recordando el ritmo.. eliminando ese “mal pensar”.. no, no quedó espacio …  para la culpabilidad..
Casi Martes  … se que me esperas…
Sólo es tiempo..
Ahora..
..me voy ....desaparezco.. doy  gracias a mi imaginación,  así.. siempre te llevo..