miércoles, 4 de abril de 2012

sin pacto...

no pronuncio un " te espero"...
sólo.. te pienso..

quizá no haya más intento
tal vez
no sea esta vida la del encuentro..
pero..
cierro los ojos y te huelo..
- sin mi cuerpo.. te siento..
late mi ilusión sin sueños,
deseando el amanecer
.. para abandonar el desvelo...

en el aroma de tus ojos..
se alberga la esencia de la tristeza,
del abandono,
del dolor y la desnudez de un pensamiento

.. y tus labios con sabor a desencanto,
se abren como si fuera la primera vez
descubriendo - ahora -
paisajes de ternura,
locura.. e .. insensatez..

de mi falta de juventud
a tu inexperta experiencia
de mi humor
al funambulismo cínico de tu ánimo
de mis manos..
al gesto práctico del habitual tacto..
con premura... desconfiado
..no, no hay pacto..
sin ayuda...
sin pacto... quizás nos encontremos...

y yo le digo a mi impaciencia...
¿para qué buscarnos?.


Nota:
... me escapo...


siii... me escapo.. ya no puedo más..!!
no son muchos días.. pero si los suficientes para hacer hueco entre las circunstancias, los problemas, la crisis, los sueños... es decir.. intentar poner paréntesis entre cada uno, contenerlos individualmente y poder tomar aire., pensar, descansar.. todo ... pero de buen rollo..

no me va a importar si hace sol o llueve.. sólo quiero disfrutar los minutos, sin tensiones de trabajo, sin presiones diarias.. y de paso, ver a gente a la que quiero .
deseo para todos lo mejor y si tengo ordenata a mano, os visitaré..
que paséis buenos días y ... hasta la vuelta..
un beso..