lunes, 23 de abril de 2012

... esa palabra..



 Verdad ...   me lo has dicho muchas veces..
- Si duele.. lo mejor, alejarse... ( y tú.. lo respetarías..)
y ya... ya no puedo.. tengo que decirlo, te lo digo..
- ... duele!... y.. me alejo..
y no exenta también la acción de angustia, porque .. mal.. estar  y mal.. no estar..

.. esta desazón que me aprieta en el pecho mide esa angustia con que imagino lo que vendrá... bueno.. lo que no vendrá... y literalmente, me disuelvo entre estos pensamientos, ácidos, que me arañan la ilusión, casi sin reservas, enferma de ganas, desentendida ya de atención..




Sí, sólo es marcharme ... y ... sólo es una palabra, esa que tú sabes "odio" tanto pronunciar, querría únicamente imaginarla, sin sonido,  pero surge como gigantesco puño que me golpea ,

en el pasado,
en el presente,
.. en lo que te quiero ya,
en lo que podría quererte...

Sí, me voy... me subo al verbo alejar, le cojo bien de las riendas, lleno la cantimplora de imágenes tuyas que no quiero olvidar y mirando una y otra vez atrás, huyo de lo que no tengo contigo, de lo que no fue.. ni será... te dejo palabras, alguna imagen que preferiría rescatar ( o desterrar) y esa palabra tabú que me revienta los labios del alma  al pronunciar... adiós... ya...


Foto ... de mi cámara ...