domingo, 16 de septiembre de 2012

Banco de paciencia..



Indignados los latidos,
te aguardo en el banco de la paciencia
(incómodo a mi realidad)
desoyendo a toda lógica que se quiera pronunciar,
desgrano esta exigua tranquilidad,
respirando aromas de in- dependencia...

.. sé que hago mal,
entiendo que no quedarán huellas
hurgo en las intenciones
prometo .. - es verdad - .. alejarme,
.. sin peso en decadencia...

pero mientras muere mi debilidad
sigo sentada en este banco de paciencia...
.. a esperar..
 
 
 
 
 
Foto: ... de mi cámara...


11 comentarios:

  1. me gusta la foto, me gusta el tema; y aunque sé que la paciencia no fue por mí, de mi lado ya voy volviendo.

    Amanece que no es poco.

    Deshora.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Deshora!!!... ya ves.. con "esa paciencia".. en la espera, al final "todo vuelve".. y yo me siento feliz de saberte de nuevo aquí...GRACIAS amigo por visitarme...
    un abrazo bien grande.

    pd... me gusta tu nueva casa.. aunque todavía ando un poco perdida en sus "habitaciones"..

    ResponderEliminar
  3. Hola, amiga. Espero que el banco sea cómodo, la paciencia suficiente y el momento tuyo. La soledad, con compañía o sin ella es persistente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El banco de la paciencia, no suele ser muy cómodo sobretodo si uno es "ansioso".. pero a la soledad hay que saberla tratar... y en la espera a veces se vuelve niño inquieto..
    un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga.. te parecerá tal vez loquisimo , pero envidio tu paciencia. Una virtud de sabios y de la cual carezco.
    Soy toda : hoy, aquí y ahora !! Pero admito que muchas veces( solo Dios sabe cuantas ), ha sido para mi bien el recurrir a ella.
    Es un inteligente " saber esperar " linda Flor. Nunca una debilidad.

    Besitosssss preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Creo que aquí hemos coincidido un buen ramillete de ansiosas impacientes a las que la vida nos ha sentado en ese santo banco a esperar... ¿quien sabe qué? supongo que cada uno mordiéndose las uñas por algo.

    Debo reconocer que si me miro a lo lejos y me miro ahora, naaaaaada que ver con cómo era... antes ni atada podía sentarme en ese banco, ahora a veces me tiro toooda a la larga y entono el aummmmmmm a veces también en la postura del loto jajajaja


    Mil besos mi cielo... otros mil para EMY... ¿y si nos vamos turnando en el banco las tres? ¿tienes cuerdas FLOOOOR? quizá así aguantemos más :))



    Muaaaaaakss gigante y muuuy feliz semana tesoro.

    ResponderEliminar
  7. Mi linda Emy!!!!!... no te creas qeu tengo yo mucha paciencia... sólo que a veces no queda otro remedio..tampoco peco de impulsiva, pero paciente lo que se dice paciente no es una de mis virtudes..
    Un abrazo y un beso enorme preciosa..

    ResponderEliminar
  8. Mi niña MAriaaaa!!!. jajajaja ya me gustaría a mi pensar que se puede uno "turnar" en ese banco de paciencia.. me encantaría.. no sólo porque lo hicieran por mí.. también lo haría por tí o Emy.. o alguien a quien quisiera..
    Pero bueno, tomaremos el ejercicio de "pacienciar" con la seriedad que merece y haremos buenos intentos de mejora... gg
    Beso enorme mi niña y una estupenda semanaaaa..

    ResponderEliminar
  9. Hay debilidades que mueren algo más lentamente que otras.

    Así es que venga, hazte un poquito a la esquina del banco que me siento contigo.
    Y no, no porque quiera darte el hombro para que tu espera sea más paciente y mejor...què vaaaa.

    Es que ese banco sirve muy bien para dar un culetazo a la persona que tienes al lado y ver como se espachurra en el suelo jajaja.

    Perdona la tontería Isla, sólo espero que estés bien.

    Un besazo.

    P.D. Me gusta la foto, un sitio tranquilo para pensar y esperar con paciencia.

    Muxukkkkkkk

    ResponderEliminar

  10. Marrubi cielo, me gusta mucho esa tonteria por la que te disculpas.. a veces no viene nada mal cuando uno se enroca mucho en algo...gg

    Gracias mi niña!!
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  11. Llego desde nuestra común amiga AMY.. y no puedo dejar de desearte un feliz y bellisimo cumpleaños..
    Tanto te mereces Flor !! tantas cosas lindas, pues eres un Ser especial, toda ternura y comprensión.
    Te envío un enorme y cálido abrazo, con mucho cariño y amor pues se que aun desde la distancia te llegara,
    porque siempre el afecto genuino es bien entendido y con placer recibido.

    BESO ENORME PRECIOSA FLOR-I.

    ResponderEliminar