miércoles, 19 de septiembre de 2012

... como cualquier día... pero mejor..

 
 
 
No tenía intención de "celebrar" nada y eso que cada año que pasa, siempre me siento bien, (nunca me ha importado la edad) por poder "celebrar" que sigo aquí, mejor o peor, pero sigo y para mí... eso ya es muy importante, quizá porque siempre he considerado que vivir es un espacio que hay que rellenar hasta donde indique la "raya".. y que llegar al final es el premio por haberlo completado.
 
Tengo la suerte, de tener junto a mi - tanto cerca como lejos -, personas estupendas, desde mi hija a mis hermanos y sus propias familias,  amigas y amigos que , por la razón que sea, siempre están ahí y son parte importantísima, para seguir, porque me acompañan, me apoyan y con todo lo bueno y malo que tengo, me quieren, eso .... eso es lo mejor... sentirte tan querida.... creo que ese es el motor que empuja mi vida .
 
Algunas veces creo ... y siento... que no correspondo como debería...
Quizá es un buen momento, celebrando que nací un día como hoy, para decirles a todos, a todos, - si olvido a alguien, por favor!!!.. es culpa de la neuronilla que a veces se obstruye, GRACIAS!!!! mi niña, mi hija , Gracias Miriam, sobretodo por existir, convertiste mi vida , seré tuya siempre.., Gracias a mis hermanos, Maritxu, Rosa, Celes, Tino, mis sobris Mikel, Ibon, sois la estabilidad sobra la que me asiento y me apoyo siempre. Gracias mis amigos, mi Piluchi, mi Matil, mi Begoña, mi Fátima, mi Paz, mi Maríaaaaa ... sois esas ventanas que se abren en mi día a día y permiten que entre el aire y se renueve todo lo que se va anquilosando, oxigenando mi ánimo e ilusión..
 
La vida me ha dado muchísimo....  también me ha quitado - como a todo el mundo - ... pero seguimos "negociando".
 
Tengo que decir, que aquí, en esta "isla" virtual, he recibido tanto cariño como en mi otra isla , he "conocido" personas estupendas que cada día con sus palabras, me enseñan, me abrigan....  y eso aumenta mi energía para seguir.. Gracias !!!.  No quiero hacer distinciones, pero si mencionar a mi querida Emy, Marrubi, Marinel, Lía, Mirada (Guada), Koveri, Julio, Deshora, Mateo, Xavi-Itaca, Xavi-Toro, Sir... siempre es un gusto  teneros cerca.. 
 
Hoy es 19 de setiembre.... como cualquier día.... pero gracias a todos ... MUCHO MEJOR!!!!!!
 
Un beso
flor-i

pd. Todo ésto es debido a un "regalo" tan especial y bonito que me ha dado mi amiga María , os lo comparto... aissss.. qué mujerrrr ...
http://hablacontusamigos.blogspot.com.es/2012/09/se-suspende-la-emision-ultima-hora-stop_19.html