sábado, 1 de septiembre de 2012

Mi mar .. mi vida (Reedición 2009)




Rompo las barreras de mi imaginación..
desembarco en una playa sin mar,
camino por la arena y me araño los pies..
me adentro en la espesura de ese mundo que se ha bebido mi mar...
...y veo..por las casas.. resbalando por sus tejados y paredes...
dormitar el color azul del agua,
y miro su cielo y ... es una piedra..
y miro sus gentes y .. son peces.. y andan por el aire moviendo las aletas,
creyéndose en el agua..
y nunca llueve..
y nunca es de día, porque la piedra del cielo no se mueve.
Vuelvo sobre mis pasos y han desaparecido mis huellas,
.. mi barca.. está embarrancada y el ancla se ha oxidado
y me miro... y me veo... si... ¡soy uno de ellos!..
mis aletas se mueven acompasadamente,
yo no quiero ir a ningún lugar... pero se mueven...
y voy rodeando cada esquina de cada casa..
mirándome en el azul que dormita en las paredes,
y vivo así... teniendo la ilusión de que tengo lo que perdí..
Mi mar!.. mi vida!!.

(si no eres tu mismo)
 
Nota; Imagen recogida de Internet  "Huir"
--  Casi tiene 30 años y sigue siendo vigente la sensación....  --