miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿qué pensarás tú?


Quien creía ser , se va desdibujando
.. me diluyo
... me transformo.. - nada que ver con envejecer-.


Nací vieja, temerosa, como quien conoce  de antemano todo lo próximo,
pero no lo controla.


Tiemblo bajo mi piel,
... me temo ...,
no hay dominio  del pensamiento,
sólo órdenes del corazón.. que siempre obedezco..


Claroscuros tiñen los deseos,
impregnados de conocimientos que no recuerdo,
de pasados olvidados,
de otra vida que fue final poderoso de este principio tornado ahora en presente fragilidad.


Delicadeza recubierta con postillas de fortaleza (roca que pesa)
cubren mi alma,
nadie es más débil que yo..
...nadie más fuerte..


Voy a perderme,
... ¿a despedirme de mi?


Si yo no me reconozco...¿qué pensarás tú?..



Nota: Imagen recogida de Internet.