jueves, 20 de septiembre de 2012

la niebla...


Vuelve la niebla...
sé, que te voy a perder,
cuánto frío es capaz de soportar mi piel?
cuanto abandono  recaba y cobija   mi corazón ..

Vuelve la niebla...
y todo lo envuelve,
no puedo verte... sólo sentirte en esta ceguera
en la oscuridad más blanca,
a plena luz del día...

Vuelve la niebla
y desapareces...
querría creer que es un sueño... - una pesadilla -
y me quedo parada.. frente a esa inmensa pared ,
esa frontera , ese abismo que imagino hueco, agujero ... vacío..
traspasarlo...
como un dolor,
como el desconsuelo,
existe, lo sientes,
no huele, no sabe, no suena ..
no se ve...














rendidos y arrepentidos los sentidos físicos,
desbordado el corazón de miedo y desconocimiento...
desencajo la intención a mi capacidad de movimiento
no quiero avanzar ..
querría desertar...
ocultarme ...
desatenderme como en un  desvanecimiento..
... pero .. nunca vi a una mariposa abandonar sus alas...

Vuelve la niebla... y tú .. ya no estás...



Pd. ... imaginar... vivir ?

Nota: Imagen recogida de Internet.