miércoles, 18 de agosto de 2010

.. "él.." ...



Te espero,
como un perro viejo.
Te espero,
cansado, inmóvil… ajeno,
sin alegría,
sin fuego.
Te espero
con la luz apagada,
Te espero
con el alma atrapada en el último sueño,
cuando abandono el duelo..
Te espero
con abismos de ternura
Te espero
con dolor… que es espesura
Te espero
con el miedo de saberlo..
… que ya no estás..
… y...yo.. yo me desespero..
Te espero
como todas las mañanas,
deseando que seas luz
que refleje en mi ventana,
que la penumbra visita,
que la oscuridad no abandona,
.. que no existe el día.
que la realidad  .. no perdona.
Te espero
y tiemblo de frío y soledad
me abraso con la hiel de tu abandono
 y la sal que los ojos me dan
con el rumor de mi alma
que no se atreve a mostrar..
que se derrumbó mi vida
y que a mi principio .. huyó el final..
Te espero
con desconfianza en los recuerdos
enfermas las ilusiones
sin esperanzas ( porque murieron)
con la imaginación hecha jirones
con el corazón vuelto … en puro estertor..
Te espero
y contradigo al destino
¡!Ya se ¡¡… ya se…  que es un desafío..
Te espero para la vida siguiente
Porque así
.. me siento más hombre
más valiente..
Te espero y vuelves conmigo
lo último… lo primero
(empecemos… somos .. amigos…)
Te espero… derramado en la tierra,
como poeta herido
como canción incompleta..
Te espero
con hondura…. Te espero… y ya no soy..


No hay comentarios:

Publicar un comentario