miércoles, 18 de agosto de 2010

... "ella"...

... mi alma, escondida ... no sé dónde... poco a poco aceptará el cambio..


Mermo anhelos aumentando normas que retornen disciplina a estos sentimientos desbocados
.. que se han tornado.... tormentas... tormentos.... 
Arranco de mi piel tu aroma,
lo escondo entre mis libros, mi música... mis mariposas..
(protegido tal vez...).
Tus recuerdos "vagan" juntos entre mis más preciadas joyas 
- con ternura , con cariño, los protejo, los mantengo vivos.. -
Tu aliento lo atrapó mi pelo en tu último beso,
pero el aire lo lanzó lejos... ¿lo arrastró al infierno?


Las voces, las palabras,
... diseminadas,
esparcidas..
como abono en suelo muerto.
Ecos de felicidad  ( que se mezcla, se confunde..) 
ecos de infelicidad..

que me derrumban...
que me destruyen
(en lucha la mar contra la mar..)
SUPLICO!!! 
que me estrellen en mi mar
que me retornen al calvario obediente .. de mi nuevo caminar...
.. ya sin ti..
... sin ser yo...

10 comentarios:

  1. Como echaba de menos leer tus historias hechas poesía!

    ResponderEliminar
  2. La aceptación es el principio del resurgir.
    Que sea pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aceptar el cambio y como Ave Fenix resurgir -nueva y más fuerte-. Las perdidas son dolorosas y hay que rellenar el vacío con espirítu y crecimiento personal. Es difícil, bien lo sé.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa.. que bienn...
    gracias por venir a visitarme... es un gustazo recibir vuestras "noticias".
    Ando liada con los "virusines" que me atacan el ordenador y la verdad me tienen descompensada.. no acierto...
    Espero volver a la normalidad pronto.
    un besazo
    isla

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, tormenta al fin.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  6. Tú... te pasas! u.u Y aunque "ella" me conmueve, creo que hoy me dormiré pensando en "él"...

    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el punto. Te dejo aquí mi punto y seguido.

    Igual que a otros este texto me conmueve, mi "ella" me mueve, me levanto, seguimos adelante.

    Deshora.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!
    Has vuelto algo melancólica en tus versos.Pero inconmensurable también.
    Una "tormenta tormento" magnífica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Charal... creo que tienes razón... 1º aisss me paso muchoooo (gg)2ºpero sobre todo es "él" quién me hace pensar/sentir más..
    Gracias por tus cariños... los he sentido.
    un besote

    Deshora, ".... " ... me siento entendida...
    (Pd. el otro día me extendí de más...)
    un beso

    Marinel como siempre premiando con tus palabras siempre cariñosas.. eres un cielo.
    BIENVENIDAAAAA!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar