miércoles, 18 de agosto de 2010

... "ella"...

... mi alma, escondida ... no sé dónde... poco a poco aceptará el cambio..


Mermo anhelos aumentando normas que retornen disciplina a estos sentimientos desbocados
.. que se han tornado.... tormentas... tormentos.... 
Arranco de mi piel tu aroma,
lo escondo entre mis libros, mi música... mis mariposas..
(protegido tal vez...).
Tus recuerdos "vagan" juntos entre mis más preciadas joyas 
- con ternura , con cariño, los protejo, los mantengo vivos.. -
Tu aliento lo atrapó mi pelo en tu último beso,
pero el aire lo lanzó lejos... ¿lo arrastró al infierno?


Las voces, las palabras,
... diseminadas,
esparcidas..
como abono en suelo muerto.
Ecos de felicidad  ( que se mezcla, se confunde..) 
ecos de infelicidad..

que me derrumban...
que me destruyen
(en lucha la mar contra la mar..)
SUPLICO!!! 
que me estrellen en mi mar
que me retornen al calvario obediente .. de mi nuevo caminar...
.. ya sin ti..
... sin ser yo...